Botas Price Shoes

Botas Price Shoes Galería

Botas Price Shoes es una de las líneas de la empresa mexicana Price Shoes, fundada a mediados de la década de los noventa, con la finalidad de ofrecer a la sociedad opciones de autoempleo, mediante la venta de sus productos por catálogo.
Las botas Price Shoes obtuvieron mucha demanda desde los comienzos de la compañía, lo que las ha llevado a estructurar catálogos exclusivos con sus diversos modelos de botas, además de que la empresa también ofrece líneas diversas de calzado, ropa y diversos accesorios para dama y caballero para las temporadas primavera verano y otoño invierno.

Catálogo Otoño Invierno de Botas Price Shoes 2012

Catálogo Otoño Invierno de Botas Price Shoes 2012


El catálogo de botas Price Shoes muestra gran variedad de botines y medias botas con y sin hebillas, en especial en color café y negro, pero también hay algunos modelos muy llamativos en colores fucsia, rojo y gris que seguramente causarán sensación.
Las botas Price Shoes vienen en diversos estilos de tacón alto tipo aguja, de plataforma y sin tacón, para satisfacer todos los gustos, estos últimos especialmente para niñas y jovencitas que empiezan a utilizar zapatos de moda con colores rosa a vino, pasando por el bermellón, pero también con algunos colores más serios para las chicas más formales, que gustan calzar de manera elegante y casual de una manera más discreta.
Las botas Price Shoes altas también vienen con diferentes tipos de tacones para las chicas que usan desde los más cómodos de tacón bajo, hasta las botas de tacón de aguja, todas ellas a la rodilla, en colores lisos, pero con variantes en lo que respecta a acojinamientos, borregas y pelos por dentro y por fuera para un aspecto más abrigador, especial para el invierno. Para las más pequeñitas, Price Shoes ofrece botas en colores infantiles y grabadas con personajes como la muñeca Barbie.

Catálogo Online de Botas Price Shoes 2012

Catálogo Online de Botas Price Shoes 2012


El sitio oficial de las botas Price Shoes en México es Priceshoes.com.mx, donde ofrece todos los servicios de atención a clientes, desde aquellos que requieren de sus catálogos físicos o virtuales, hasta para recibir pedidos de los productos del catálogo.
En el mismo portal muestra también sus datos para servicio de tele marketing y de atención personalizada en línea, ya que la empresa vende no solamente por catálogo, sino que cuenta con gran cantidad de distribuidores y tiendas de venta en todo el país.
Los precios de las botas Price Shoes no son elevados, ya que la mayoría de sus botines y botas oscilan en el rango de los trescientos a los quinientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Price Shoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.