Botas para Lluvia

Botas para Lluvia Galería

Las botas para lluvia en colores y diseños de moda son artículos muy recientes, con muy pocas temporadas buscando colocarse en la preferencia de los jóvenes, pero que cada vez se pueden ver más modelos de distintos diseñadores inundando el mercado con botas a prueba de agua pero elegantes y con gran colorido.
A diferencia de las botas para lluvia ordinarias que aún existen, las nuevas se distinguen en los mejores acabados, interiores más cómodos y diseños exteriores artísticos y de vanguardia, imponiendo una nueva moda entre la gente joven y los niños, que permite que nada los detenga en su afán de vivir la vida sin importar las condiciones climatológicas.

Modelos de Botas para Lluvia en México

Modelos de Botas para Lluvia en México


Las nuevas botas para lluvia ya no están hechas solamente de hule, ya que hay innovaciones por parte de varios diseñadores que agregan diversos elementos decorativos como listones, correas e incluso agujetas en la parte superior para sujetar la bota pasándolas entre ojales metálicos, algunas de ellas con broches y hebillas adicionales, así como secciones fabricadas con materiales distintos que le dan un aspecto muy diferente.
Las más llamativas botas para lluvia se valen del color y los diseños estampados en ellas, con algunas tendencias que favorecen a las estructuras de cuadros al estilo de las faldas escolares o las escocesas, pero con una gran abundancia de diseños coloridos monocromáticos.

Tiendas Online de Botas para Lluvia en el D.F. y Guadalajara

Tiendas Online de Botas para Lluvia en el D.F. y Guadalajara


Las botas para lluvia tradicionales se pueden encontrar en muchas zapaterías y en las tiendas dedicadas a la venta de zapatos industriales, pero las que están de moda solo se venden en algunas de las mejores boutiques, así como en algunas tiendas de departamentos como Liverpool o El Palacio de Hierro.
En la ciudad de Guadalajara y el Distrito Federal hay muchas tiendas Online y sitios donde se pueden comprar como Guadalajara.wayoo.com.mx, Indumentaria-y-accesorios.mercado.mx, Mercado Libre, Preciomanía, OLX y muchos otros.

Botas para Lluvia: Precios y Tiendas Online


Algunas de las marcas de Botas para lluvia que se pueden comprar en México son Steve Madden, Michael Kors, Burberry, Tommy Hilfiger, Stretorm Skerry, Ugg, Timberland y muchas otras que se pueden comprar en las mejores boutiques Online y en las más importantes tiendas de departamentos como Sears, Suburbia, Fábricas de Francia, Cimaco y algunas otras.
Los precios de las botas para lluvia tradicionales se pueden comprar en poco más de cien pesos, y las que se utilizan especialmente para uso industrial desde los doscientos pesos, pero las más lujosas botas de moda exceden fácilmente los mil pesos y hay varios modelos y marcas por encima de los dos mil. Los siguientes son algunos ejemplos tomados de Mercado Libre:
• Botas de lluvia Stretorm Skerry por 1,299 pesos.
• Botas Tommy Hilfiger Ashlyn Rain se venden por 790 pesos.
• Botas Timberland por 1,659 pesos.
• Botas de lluvia Michael Kors Stormy por 2,199 pesos.
• Botas Ugg por 1,989 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo