Botas Navideñas

Botas Navideñas. Galería

Las botas navideñas son adornos clásicos de las fiestas decembrinas que se pueden comprar en una gran cantidad de tiendas departamentales y de regalos, así como elaborarlas con diversos materiales, gracias a las diversas páginas que muestran por Internet cómo hacerlo paso a paso. Hacer las notas navideñas permite que cada miembro de la familia la pueda personalizar a su gusto, tanto con su nombre de pila, como con algún otro detalle que desee, para que esta decoración represente algo más a su persona, que en teoría es donde se le dejarán algunos obsequios durante la noche del 24 de diciembre.

Moldes y Patrones de Botas Navideñas

Moldes y Patrones de Botas Navideñas

Artentelas.com es una de las páginas Online que ofrece gratuitamente sus patrones de botas navideñas a todas las personas que visitan su blog, con diversos modelos que incluyen pingüinos, mamá Noela, muñecos de nieve, ángeles con figuras de oso y muchos otros, además de que ofrece su asesoría por Internet para que cualquier persona pueda elaborar sus diseños. Foamyideas.blogspot.mx ofrece también otros modelos de botas de navidad, así como algunas otras decoraciones para estas fiestas para hacerlas con foami, con un enlace que ofrece varios moldes con sus propios diseños disponibles de manera gratuita, tanto navideños como para otras temporadas del año. En Vctryblogger.blogspot.mx también se ofrece un molde básico que puede ser modificado a su gusto incluyendo diversos personajes navideños, aunque también es posible hacerlo en diversos colores para que luzca más como decoración de cualquier chimenea o pared en el hogar. El molde básico con forma de bota navideña se puede hacer con foami, fieltro, goma Eva, papel de diversos tipos, así como una gran variedad de materiales opcionales.

Modelos ya hechos de Botas Navideñas

Las botas estilo navideño ya están a la venta en casi todas las tiendas departamentales, papelerías, tiendas de regalos, boutiques y muchas otras, elaboradas en diversos materiales, al igual que los gorros de Santa Claus, que son dos de los artículos más solicitados para las fiestas decembrinas. También se pueden encontrar diversos modelos en las tiendas Online que venden de todo, como Mercadolibre.com.mx, Olx.com.mx y muchas otras, así como también en las tiendas en línea de las cadenas de tiendas departamentales más importantes, como Sanborns.com.mx, donde hay diversos estilos muy coloridos por solamente 95 pesos, así como en Sears.com.mx donde también hay otros estilos por 159 pesos. En Mercadolibre.com.mx también hay una gran variedad de modelos y estilos de botas de navidad, como una que tiene la figura de Winnie Pooh por 160 pesos, botas de bebé navideñas a 365 pesos, o con diversos personajes y personalizadas desde menos de 100 pesos hasta poco más de 400 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Sanborns
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo