Botas Michel Domit

Botas Michel Domit Galería

Michel Domit es una marca mexicana que evoluciona día con día, ofreciendo productos de alta calidad que han logrado posicionarse en el mundo del calzado y accesorios por más de 80 años, pues ofrece prendas de vestir para hombres y mujeres, zapatos y botas Michel Domit de muy alta calidad a precios incomparables.

La comodidad que ofrecen los zapatos y botas Michel Domit no se iguala a otros productos, por lo que su fundador Don Antonio Domit logró sacarlos del taller de reparación de calzado en el que se encontraban dentro del Distrito Federal, creando dos fábricas de calzado Michel Domit, ambas ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Después de abrir sus fábricas de calzado, el señor Domit pudo abrir diversas tiendas alrededor del Distrito Federal para darlos a conocer, siendo un gran éxito en el mercado y logrando posicionar sus zapatos y botas Michel Domit como líder en el mundo del calzado mexicano. En este articulo hablaremos de las botas Michel Domit y las ofertas exclusivas que podemos encontrar online.

Botas Michel Domit, un calzado de alta calidad Mexicana

Botas Michel Domit, un calzado de alta calidad Mexicana

El Lic. Michel Domit es quien le da nombre al calzado de Don Antonio, ampliando la marca en productos que no solo incluyen el calzado, también prendas de vestir como corbatas, chamarras de piel, coordinados para dama en ropa casual o formal, jeans para hombres y mujeres, playeras, trajes para caballero y accesorios como perfumería, carteras, lentes de sol, cinturones, maletas, bolsas y portafolios, que han logrado posicionar la marca Michel Domit incluso arriba de grandes diseñadores internacionales, con el orgullo de saber que las prendas para caballero, accesorios, calzado y botas Michel Domit son productos 100% mexicanos.

El calzado y botas Michel Domit ofrece 5 diferentes líneas: Spaguetti, elaborados con piel de ternera y forro en piel de cerdo ; casual, muy cómodo y elegante ; moda, que incluye agujetas y suela sintética ; y por último la línea de vestir, con finos acabados y aplicaciones de piel de cocodrilo, además de su ya famosa línea ochenta aniversario, con una edición especial de zapatos tipo mocasín, a base de piel de becerro al estilo italiano, y adornos en piel exótica.

Para las damas, Michel Domit presenta 3 tipos de líneas: casual (tacón bajo a base de piel de ternera con suela sintética y texturas en colores), moda (zapato bajo cerrado y sandalias en lindos diseños muy cómodos y suaves) y vestir (diseños muy vanguardistas con tacón alto y plataforma, a base de piel de ternera y suela sintética).

Ofertas online en botas Michel Domit

El catalogo en accesorios y botas Michel Domit (www.micheldomit.com.mx) que se encuentra dentro de sus más de 30 boutiques alrededor del DF y la República Mexicana, en estados como Puebla, Acapulco, Cancún y Guadalajara, ofrecen productos en calzado para hombre como el modelo Spaguetti, tipo botín con doble contacto, suela tipo Spaguetti color café y corte de ternera con forro de cerdo por menos de 900 pesos.

El modelo Casual es un refinado botín negro en piel de ternera, con suela sintética y ligeramente levantada de la punta y cierre en los costados para facilitar su uso, pudiendo encontrarlo a solo 949 pesos. La bota para dama modelo Spaguetti en charol y gamuza podemos adquirirla a solo 7,99 pesos.

El modelo Moda para caballero, es un botín con látigo y agujeta hecho a base de piel de ternera y forro con piel de cerdo y textil, suela sintética y botín color negro, y lo podemos adquirir por menos de 1,000 pesos. Sea cual sea el producto que elija en calzado, prendas, accesorios y botas Michel Domit, tenga la seguridad que no se arrepentirá, pues su elegancia y comodidad son insuperables.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.