Botas Largas

Botas Largas Galería

Las botas largas llegaron hace muchos años para quedarse como parte de la moda en calzado, cuyo uso puede ser con vestidos, faldas, e incluso pantalones, pero que depende de que la mujer sea delgada, ya que le da un poco más de volumen a las piernas, aún en los casos en que sean de tacón alto.
Dado que generalmente se usan como protección contra el frío, es común su uso en las temporadas de otoño e invierno, pero también se pueden utilizar en primavera verano, con algunas tendencias actuales hacia las botas mosqueteras, que llegan un poco arriba de la rodilla.

Botas Largas: Nuevos modelos

Botas Largas: Nuevos modelos


Las botas largas se consideran así desde que llegan a media pantorrilla, con modelos que llegan exactamente a la rodilla y algunos otro más arriba aún, que se denominan de manera común como mosqueteras, por el estilo a la usanza de los personajes de la famosa novela de Alejandro Dumas.
Las botas estilo vaquero son también consideradas dentro de la categoría de botas largas, que aunque también son de un estilo casual, son ideales para el medio rural y todo lo relacionado con el campo, incluyendo algunas festividades relativas a esos temas, además de que también suelen utilizarse con los jeans como su complemento ideal. También las botas para lluvia tienen la altura suficiente para considerarse botas largas.
Las botas largas por encima de la rodilla son más difíciles de combinar, ya que ingresaron al mundo de la moda como accesorios para el frío, pero la tendencia para esta temporada de primavera verano le abre nuevas posibilidades a este calzado, para ser utilizado con vestidos y faldas a diferentes alturas. Aunque las botas largas con faldas cortas son relacionadas inmediatamente con situaciones más sensuales, la realidad es que depende mucho de la manera en que se combine, ya que se puede hacer de manera elegante.

Compra Online Botas Largas


Son muchas las tiendas y zapaterías Online donde se pueden comprar diversos modelos y marcas de botas largas, desde algunas de catálogo como Andrea, Yadhira Carrillo y Cklass, hasta las principales tiendas departamentales como Liverpool, Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro, Suburbia, Sears, Coppel y muchas otras.
También hay tiendas Online especiales para calzado como Pappomanía, con una gran variedad de marcas a la disposición de sus clientes y, lo más importante, precios de descuento en todo el calzado.
Los precios de las botas largas se pueden encontrar desde menos de trescientos pesos, pero depende del tipo de materiales, ya que las mejores siempre son las fabricadas con piel debido a su resistencia, aunque ya hay algunas botas sintéticas que también ofrecen buena calidad. Como promedio puede considerarse mil pesos, pero también hay modelos de diseñadores famosos como Dolce & Gabbana que ofrecen botas por más de cinco mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.