Botas Industriales

Botas Industriales Galería

El calzado industrial o botas industriales, tienen un aspecto rudo, robusto y de fuerte fabricación, que va más de acuerdo, con el perfil de calzado para hombre. Ya sea por protección en el trabajo, para adquirir un estilo urbano o bien para salir de día de campo por un camino empedrado, se vuelven en una gran opción del calzado para mujeres.
Por eso tener en cuenta ciertas marcas de botas industriales, que no están enfocados directamente con zapatillas para mujer, pero que puede tener un enfoque unisex industrial. Entre las diversas marcas a tomar en cuenta en México, de calzado industrial para mujer están: Caterpillar, Puma y Berrendo.

Berrendo fabricante de botas industriales en México

Berrendo fabricante de botas industriales en México


Berrendo es una empresa mexicana enfocada en calzado industria y para montañismo. Con cerca de 70 años experimentado en el ramo del calzado industrial, se ha mantenido a la vanguardia en la fabricación de botas industriales, por su amplia lista de botas, puede ser una gran opción ha considerar por las mujeres. Se pueden encontrar diversas botas industriales de su catalogo de Calzado de Seguridad y Calzado Outdoor.
Sus líneas del Calzado de Seguridad, se pueden encontrar: Clásico Industrial, Tecnolight, Basic, Puma Biotech y Dry Step. Y en las de Calzado Outdoor, se pueden encontrar con la línea de botas industriales: Trail y Clásico Outdoor. Cada uno con la mejor fabricación, gran protección y características tecnológicas. Entre sus características tienen casco de acero, poliamida o un casco innovador implementado por Berrendo denominado 2100, además de diversos diseños. Su coto puede variar desde los 600 pesos el calzado básico industrial, hasta los 1 mil 700 pesos dependiendo el tipo de calzado Berrendo.

Las botas industriales Puma, diseño urbano y confortable

Las botas industriales Puma, diseño urbano y confortable


Otro fabricante de calzado, para tener en mente a la hora de comprar botas industriales para mujeres, es Puma. Principalmente asociados con calzado, prendas y accesorios deportivos, Puma también tiene una línea de calzado industrial tipo unisex. El cual tiene un diseño más moderno y adaptable para un estilo industrial, urbano o de montañismo.
Las bostas industriales Puma tienen casi las mismas características que la mayoría de las botas industriales, como casco de acero y suelas resistentes contra perforaciones, pero lo que las distingue de los demás es que su suela además de ser resistente puede absorber los impactos con su sistema Puma Cell. El calzado industrial Puma, tiene un costo alrededor de los 2 mil pesos o 2 mil 300 pesos, dependiendo la bota industrial para mujer Puma.

Caterpillar símbolo de garantía en botas industriales


Finalmente es imposible hablar de calzado industrial, sin dejar de hacer mención de Caterpillar, una empresa estadounidense, con una larga historia en la fabricación y desarrollo de maquinaria y complementos para la construcción y minería. Por su linaje las botas industriales Caterpillar, se han enfocado a la seguridad y resistencia del ambiente industrial, siendo la marca CAT un símbolo de garantía.
Pero Caterpillar, al contrario de otras marcas, sí tienen una línea de botas para mujeres. Entre su línea de botas industriales para mujeres tienen el calzado: Carlie, Deenie, Nettie, Missy con un estilo claramente urbano y algo que se podría denominar industrial fashion. El calzado para mujer Caterpillar, puede tener costos desde los 1 mil 600 pesos hasta los 2 mil 500 pesos.

Dónde comprar botas industriales para mujer


Para comprar botas industriales Caterpillar, Berrendo y Puma, se puede realizar búsquedas en diversas tiendas de calzado o tiendas de prestigio como Palacio de Hierro, Sears o Liverpool. Para la venta en línea se pueden encontrar, distingos formas de adquirir botas industriales para mujer, por medio de los sitios mercadolibre.com y calzasshop.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200