Botas Harley Davidson

Botas Harley Davidson Galería

Las botas Harley Davidson son fabricadas por la firma Wolverine World Wide con licencia de la empresa fabricante de vehículos motorizados. El grupo Wolverine World Wide tiene una tradición de muchísimos años, fundada en 1883, fabricante también de la marca Cat, con algunas líneas elaboradas dentro de los Estados Unidos y otras que son manufacturadas por empresas chinas en base a sus requerimientos y especificaciones.
Las botas Harley Davidson se fabrican para damas, caballeros y niños, con un estilo rebelde y clásico con diversos elementos distintivos que enlazan el calzado con las famosas motocicletas como un argumento de venta.

Modelos de Botas Harley Davidson para Hombre

Modelos de Botas Harley Davidson para Hombre


Las botas Harley Davidson para hombre ofrecen modelos cortos como la Monroe Composite Toe, Darnel, Jackson Steel Toe, Cutler, Paladin, Mazor, Crossen Luka, Danby, Prescott, Scout, Jett, Virgo Steel Toe y Drive Steel Toe, además de algunos modelos de sandalias y zapatos tenis con diseños menos robustos.
Las botas Harley Davidson largas son también muy abundantes en modelos, como la Darine, Custer, Sentinnel, Overland, Merle, Constrictor, Dartner, Ranger y Landon Steel Toe entre otras, con diseños muy sólidos y resistentes, con algunas ornamentaciones metálicas que van muy bien con el estilo libre y motorizado.

Oferta en México de Botas Harley Davidson para Dama

Oferta en México de Botas Harley Davidson para Dama


Como parte de la colección de botas Harley Davidson para dama hay también sandalias, zapatillas, botas, botines, también con muchas incrustaciones metálicas como remaches, así como algunas hebillas en color plateado en todas las líneas de calzado y casi en el cien por ciento de los modelos.
Algunas botas Harley Davidson son tan elegantes que pueden ser utilizadas con otros estilos menos rebeldes y de mayor influencia en las tendencias de moda, como los modelos Ayda en café y negro, Arleth, Marissa en amarillo ocre y negro, los botines Destinee y Diane, en tanto que hay muchos modelos que mantienen el estilo original de Harley Davidson, pero con modelos que muestran la participación de diseñadores que saben realmente de moda y que hacen una aportación importante con sus diseños.

Compra Online de Botas Harley Davidson


El portal de Internet Harley-davidsonfootwear.com ofrece el catálogo vigente del calzado de la marca, con enlaces para que sus distribuidores puedan realizar pedidos y ver las ofertas de zapatos descontinuados, además de que también muestra un localizador de tiendas que venden las botas Harley Davidson en México y Estados Unidos, así como opciones de contacto para compras individuales.
Algunas tiendas de Internet ofrecen varios modelos de calzado de la marca Jharley Davidson, como Mercado Libre, Mundo Anuncio, OLX y algunas otras, con precios mínimos desde mil pesos, pero que en la mayoría de los diseños exceden de dos mil pesos, y en algunos casos rondan los cuatro mil.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo