Botas de Dainese: Hombre, mujer. ¡Nuevas y segunda mano!

Las botas Dainese tienen una alta calidad. Galería

Dainese es una fábrica que fue fundada en el año 1972 y se encarga de la construcción de ropa y equipamiento para motoristas. El principal objetivo de esta fábrica es ofrecer a sus clientes productos con una alta calidad y cuidar el confort de pies a cabeza de los motoristas. Las botas de Dainese están realizadas con un diseño original para que puedan ser distinguidas fácilmente. Las botas de esta fábrica además de confort ofrecen seguridad a quienes las usan. La mayor parte de los modelos de botas de Dainese están realizados de piel.

Botas de Dainese.

Botas de Dainese.

Las botas para motocicleta Dainese sirven para proteger especialmente los pies y los tobillos ya que son una de las zonas más expuestas de sufrir lesiones en caso de accidentes al andar en motocicleta. Desde hace tiempo las botas de Dainese han evolucionado de manera espectacular en todo su diseño. Ahora en la actualidad las botas Dainese están realizadas de carbono, kevlar y titanio. Las botas Touring son uno de los tipos de botas que ofrece Dainese y están diseñadas para una buena protección y confort a la hora de correr a grandes velocidades. Además Hay una gran variedad de páginas de Internet donde se puede encontrar venta online de botas de Dainese con increíbles descuentos y promociones tanto para hombres como para mujeres.

Tienda online Motocard.

En la tienda online Motocard se puede encontrar una gran variedad de botas Dainese con increíbles promociones. Además ofrece envió gratis en la compra de 60 euros. Algunos de los modelos de botas de Dainese en oferta para mujer y hombre de la tienda online Motocard con su respectivo precio son: botas Dainese Torque PRO OUT BL que cuenta con antitorsión articulado, suela amortiguadora de color blanco con negro a un precio en oferta de 168.56 euros, botas Dainese DYNO PRO N que cuenta con slider desmontable e inserciones de acero en el talón y costado, faja de retención en el empeine, suela racing antideslizante con inserción interna de EVA en el talón de color blanco con negro a un precio de 171.81 euros, botas Dainese Pannier Touring D-WP N que cuenta con comodidad y seguridad, inserciones de tejido elástico FK, puntera y plantilla de nylon, cierre con cremallera trasera, detalles en piel cerraje de color negro a un precio en oferta de 104.43 euros. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial de Motorcard entrando en el link www.motocard.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo