Botas Caterpillar

Botas Caterpillar Galería

Caterpillar la empresa desarrolladora y productora de nuevas tecnologías aplicadas en la fabricación de maquinaria y accesorios para la industria y la minería a nivel mundial, también tiene una línea dedicada a la elaboración de botas industriales y de vestir, a través de la marca CAT. Al conocer las necesidades que requieren obreros y mineros en el desarrollo de botas robustas y de calidad. Las botas Caterpillar es una garantía en diseño, calidad, confort e innovación para su línea de casual e industrial en botas.

Tecnología en Catálogo de Botas Caterpillar

Tecnología en Catálogo de Botas Caterpillar


Para cubrir la necesidad y exigencia de los consumidores de botas Caterpillar, CAT la marca que representa su línea productora de zapato, ha desarrollado un catalogo completo de botas para hombre y mujer, en la cual se incluye botas casuales y botas industriales, con diversas características y tecnología que distingue a las botas Caterpillar
Dentro de las tecnologías desarrolladas por Caterpillar se encuentran: iTechnology, Supensión Series y Energy Series, las cuales trabajan como un conjunto de particularidades tecnológicas que ayudaran a la durabilidad, confort, resistencia e innovación en el diseño de las botas Caterpilla.

Catalogo Botas Caterpillar para Mujer y Hombre

Catalogo Botas Caterpillar para Mujer y Hombre


Al comentar específicamente sobre la línea de botas Caterpillar, se pueden encontrar los siguientes productos : Second Shift Steel Toe Work, Obreron Mid Hiker, Second Shift Work, Indiana TechniFlex Steel Toe Work, Dimen Hi Work, Nitrogen Waterproof, Composite Tow Work. Todas las botas para caballero Caterpillar, tiene gran diversidad en el diseño para ajustarse a las necesidades industriales, de vestir o de montaña.
Y en lo que ser refiere a botas Caterpillar para mujer el catalogo es más limitado con tan sólo 19 modelos a disposición, pero se ve compensado con la aplicación de la tecnología, diseños innovadores, con un estilo versátil y dinámico.
Entre las diversas botas Caterpillar para mujer o dama, se pueden encontrar los modelos Liv, Ania, Joa, Narcissa, Trena, Jodie, Misa, Caroline, Daniella, Madelyn, Payton, Carlie Steel Toe Work, Active Alaska Steel Toe Work, Lala Mid Work, Alaska TecniFlex Steel Toe Work, Lader Mid Wor, Kitson AST Waterproof Work, Argon Hi Composite y el Kitson Waterproof Work.

Venta en línea y en tiendas departamentales de las botas para dama Caterpillar


Las botas y en general calzado Caterpillar se puede adquirir en algunos distribuidores de accesorios de equipo pesado y para la construcción o en tiendas departamentales como Palacio de Hierro o Sears.
La compra en línea puede resultar algo complicada, pero se pueden llegar a encontrar botas caterpillar para hombre y mujer, en el catalogo en línea de calzado para hombres de elpalaciodehierro.com.mx y en Sears.com.mx, también se encuentra una amplia variedad de productos Caterpillar en mercadolibre.com. El costo de las botas Caterpillar, varía de los 900 pesos hasta los 3 mil pesos, dependiendo del modelo y sus características.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.