Botas Berrendo

Botas Berrendo Galería

Las botas Berrendo pertenecen a la marca mexicana Calzado Chavita, fundada en el año de 1939, tradicionalmente dedicada a la fabricación de calzado de protección para uso industrial y el contacto con la naturaleza o al aire libre.
Dentro de la amplia gama de botas Berrendo hay modelos de calzado de hule, botas para uso industrial con casquillo de acero y algunas otras características necesarias como protección en el trabajo, así como diversos modelos de zapatos de uso casual que también cumplen con su función de protección, pero en un estilo más adecuado para realizar todas las actividades personales deseadas, entre las que se puede incluir el excursionismo.

Todos los modelos de Botas Berrendo

Todos los modelos de Botas Berrendo


Las botas Berrendo están divididas en seis líneas denominadas Clásico Industrial, Tecnolight, Basic, Puma, Biotech y Dry Step, cada una de ellas con una característica en particular que les da el nombre, como la línea Puma, que son botas industriales fabricadas para la famosa marca de calzado deportivo, que combinan las características de casquillo de acero en la punta y el diseño de las suelas con absorción de impacto.
Las botas Berrendo Dry Step ofrecen opciones fabricadas en hule para uso industrial, jardines y sanitarias, algunas de ellas también con casquillo de acero, pero diseñadas principalmente para aislar el pie del contacto con substancias peligrosas o del agua, en colores blanco o negro.
La línea clásico Industrial contiene una gran cantidad de modelos con casquillos de acero, celastic o poliamida, dependiendo del uso deseado, además de que ofrecen opciones de suelas y algunas otras propiedades como plantilla ergonómica anti fatiga, materiales antimicóticos, con forros resistentes a la penetración en algunos modelos.
En la línea Biotech de botas Berrendo están algunos de los diseños más avanzados en tecnología para los pies, con casquillo de acero anatómico, chasis estabilizador, con ajuste perfecto y suelas como la Radian que ofrece un mejor agarre en cualquier superficie, además de proteger contra grasas, aceites y algunas substancias peligrosas.

Grandes descuentos en Botas Berrendo Online

Grandes descuentos en Botas Berrendo Online


Botas Berrendo ofrece un listado completo de sus distribuidores en todo México en su sitio oficial Berrendo.com, con algunas tiendas que venden por Internet como Zapatería Safari, Polet Fashion Mall, Industrial Safety de México y algunas más, en especial dedicadas a la venta de calzado de seguridad industrial y otros equipos.
EL precio de las botas Berrendo comienza desde los trescientos pesos en algunos modelos, pero puede alcanzar más de dos mil pesos en algunos diseños con características especiales para el trabajo, sin embargo, la mayoría del precio del calzado Berrendo tiene un precio promedio de ochocientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Berrendo Botas
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.