Bosque Mágico Monterrey

Bosque Mágico Monterrey Galería

El Bosque Mágico Monterrey es un parque de diversiones que está en el corazón de la ciudad más grande del norte de México. El parque de diversiones Bosque Mágico es un lugar lleno de diversión y grandes atracciones pensadas para todo tipo de personas, cuenta con juegos mecánicos, museos, casas del terror, toboganes, pistas de carreras, paseos en carros antiguos, shows, videojuegos y simuladores. Lo mejor de todo es que el visitante puede encontrar todo esto en el parque por un increíble precio de entrada y muchas ofertas para que vayan con toda la familia y puedan disfrutar de todas las atracciones.

Las zonas.

El enorme espacio del parque de diversiones está dividido en varias zonas para que los visitantes puedan elegir con mayor facilidad las atracciones que deseen visitar. Los visitantes pueden pasar horas de diversión en la zona vía aventura, pueden llevar sus emociones al límite en el valle emoción, pasar muchos momentos de alegría y entretenimiento en la villa diversión o llevar a los niños a pasar un momento muy agradable en la isla recreo.

Atracciones.

Atracciones.

Las atracciones son las mejores que se pueden encontrar en un parque de diversiones, hay casi 40 juegos mecánicos, paseos, casas del terror, museos, pistas de carreras y más en todo el parque. Algunas de las atracciones que el visitante puede encontrar al asistir al parque son:

• El Sky Flyer es un volantín que se elevará a más de 40 metros de altura ofreciendo una vista espectacular.

• El clásico carrusel donde los niños podrán montar los caballos y divertirse.

• Un simulador de coche fórmula 1 de la NASCAR.

• Un paseo de carros antiguos.

• La montaña rusa Tornado.

• La mansión del terror que asusta a chicos y grandes.

• Los clásicos carros chocones.

• Y muchos más.

Costos y ubicación.

La admisión a todo el parque no tiene por qué ser cara, como promoción el visitante puede adquirir el pasaporte plus que le ofrece pase libre a todas las atracciones; una completa comida que incluye un hot dog, una coca cola y una paleta Nestlé y todo esto por tan solo 185 pesos. La admisión general al parque cuesta 45 pesos, el pasaporte mágico para niños menores de 1.10 m con entrada a todos los juegos cuesta 95 pesos, el pasaporte diversión para mayores de 1.10 m cuesta 160 pesos y el pase anual 369 pesos.

El parque está ubicado en la avenida Eloy Cavazos s/n Dentro del Parque la Pastora, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. Mayor información en la página de internet www.bosquemagico.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo