Bolsas Louis Vuitton

Bolsas Louis Vuitton Galería

Las bolsas de Louis Vuitton son un símbolo de la elegancia y buen gusto que la marca francesa Louis Vuitton ha mostrado siempre. Es una marca que tiene una larga tradición. Fue fundada en el año 1854 por un señor llamado precisamente Louis Vuitton en la ciudad de París. Uno de los primeros artículos que hizo famosa a esta compañía fueron maletas que innovaron la manera de transportar artículos logrando un grado de protección inusitado. Este alto grado de calidada en sus productos resulta de la gran atención que prestan a cada paso de su elaboración.
Louis Vuitton Catálogo

Modelos de bolsas Louis Vuitton


El símbolo LV es distintivo en sus productos. El estilo tradicional de sus bolsos es el estampado que contiene esta iniciales. El color fundamental es el café (en sus distintos tonos) combinado con blanco, rojo y rosa. Las bolsas Louis Vuitton son hechas con distintos materiales, sobre todo piel o telas de algodón. Están pensadas para ser altamente funcionales, así que puedes encontrar modelos con azas al hombro, azas altas, bolsas para la noche y muchos modelos más para ir al gym o llevar ropa.
La alta calidad y renombre de las bolsas Louis Vuitton tienen su precio. El rango de precios va desde los $5 mil pesos para bolsas normales de temporada y para los modelos más especiales el precio va desde los $15 mil hasta los $40 mil pesos.

Bolsas Louis Vuitton originales vs. bolsas falsas


Actualmente la marca de bolsas Louis Vuitton es una de las marcas más valiosas del mercado. Es por esto que también es una de las más falsificadas. Un gran número de bolsas, ropa y accesorios de esta marca sonLa marca gasta al año millones de euros en la investigación y el contraataque a la piratería de sus productos.

Bolso Louis Vuitton Moda


Bolsos Louis Vuitton : venta online en México


Actualmente la marca cuenta con presencia internacional y México no podía ser la excepción. Las bolsas Louis Vuitton pueden ser compradas en dos centros departamentales: Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue. Además existen tres exclusivas boutiques en la Ciudad de México en donde puedes encontrar la mejor selección de bolsas, ropa y accesorios de esta reconocida marca. Sin embargo no existe todavía una tienda online de LV en la que puedas comprar los productos desde la comodidad de tu casa.
Sucursales de Louis Vuitton en México

Avenida Presidente Masaryk No. 460 Colonia Polanco
11560 MEXICO DF
Phone: (525) 282 20 05
Avenida Altavista 147. Colonia San Angel
01060 MEXICO DF
Phone: 52 555 616 68 82
Centro Comercial Santa Fe Avenida Vasco de Quiroja n° 3800
5109 MEXICO DF
Phone: (525) 257 92 00

Tiendas que te gustarán
  • Saks Fifth Avenue
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados