Bolsas Coach

Bolsas Coach Galería

Las bolsas Coach originales 2012 están a la venta en México en una gran cantidad de tiendas, en diversas ciudades y estados, ya que se han puesto de moda desde hace algún tiempo, a partir de que realizaron algunos cambios importantes en sus diseños y colores.
La historia de las bolsas Coach vienen desde 1961 principalmente, a partir de que ingreso una importante diseñadora de moda en la empresa, quien lanzaría dos años después la primera línea de bolsas Coach, sin embargo, por muchos años, sus bolsas apenas resultaron perceptibles en el mundo de la moda, para resurgir nuevamente con más bríos en épocas recientes.

Modelos de Bolsas Coach Originales 2012 en México

Modelos de Bolsas Coach Originales 2012 en México


El modelo de bolso Madison Leather ACC ZIP es una de las más pequeñas bolsas Coach al estilo clásico, de piel y teñida en color café obscuro, donde sobresale el logo de la marca Coach en tono dorado.
Para quienes buscan bolsas Coach más grandes, el modelo Madison Quilted Chevron Nylon Lindsey es lo conveniente, con doble asa de piel para resistir los contenidos, a los cuales el bolso no agrega gran peso, ya que está hecha de materiales muy ligeros.
Con un poco de menor capacidad, pero también ideal para quienes llevan de todo en los bolsos, está la bolsa Coach Quilted Chevron Nylon Sophia, también con doble asa de piel y un acabado lustroso. Una de las bolsas Coach de mayor lujo es la Kristin Leather NS ZP Tote, de piel suave en color café, con herrajes metálicos en color dorado, al igual que el logo de la marca Coach.
Algunos de los modelos de las bolsas Coach son diseños que combinan la C de la marca de maneras elegantes, con arreglos y acabados muy modernos, algunas de ellas de piel y otras de telas resistentes, entre las cuales sobresalen los modelos Coach Madison Graphic Op Art Sequin Top Handle y Ocassion Sequin Small Wrtistlet.

Bolsas Coach Originales en México Precios Comprar Online

Bolsas Coach Originales en México Precios Comprar Online


Hay una gran cantidad de tiendas en México, desde Monterrey a Cancún, sin olvidar Guadalajara, Acapulco y México, pero también es posible comprar las bolsas Coach originales por medio de Internet, en El Palacio de Hierro, al igual que en muchas de sus sucursales físicas en todo el país.
Para más detalle de las tiendas que tienen las bolsas Coach a la venta en México, consultar el sitio oficial de la marca en Mexico.coach.com.
Los precios bolsas Coach más económicas están alrededor de los 500 pesos en oferta, pero normalmente oscilan entre los 2,000 y hasta por arriba de los 7,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Coach
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.