Bolsas Cloe

Bolsas Cloe Galería

Los bolsos de mano son los complementos perfectos para la vestimenta de las mujeres, por lo que también cambian con la moda de cada temporada, lo cual ocurre con las bolsas Cloe, con catálogos de invierno y para cada estación del año. Las bolsas Cloe para dama se han fabricado por más de veinte años, innovando en cada temporada con nuevos modelos y diseños, tanto con bolsos casuales como los más formales de vestir y en todos los tamaños, conociendo las necesidades de las mujeres.

Catálogo de Bolsas Cloe para Dama 2012

Catálogo de Bolsas Cloe para Dama 2012


Las bolsas Cloe son una de las principales marcas en México, con distribución y venta en muy diversas tiendas y boutiques de prestigio, así como en las propias de la empresa, con más de 16 tiendas.
Como parte de los modelos de bolsas Cloe 2012 se pueden encontrar muchísimos bolsos de mano, con diversidad de colores, donde los tonos cafés y ocres aparecen constantemente, pero también sobresalen algunos colores claros combinados con obscuros, principalmente en las bolsas de hombro. La tendencia del invierno recae en las bolsas pequeñas, a diferencia de lo que ocurrió con las bolsas Cloe de primavera verano.
Bolsas Cloe
Como siempre, los elementos metálicos están hechos en colores dorados, principalmente claros, incluyendo los cierres y broches de las bolsas. Cabe señalar que solo en rarísimas ocasiones se utilizan elementos metálicos en colores plateados, principalmente en los bolsos de color blanco solamente.
En las bolsas Cloe no se encuentran con frecuencia los estampados como en otras marcas, sino que solamente son colores lisos o combinaciones de colores las que constituyen sus diseños, aunque en algunos casos el acabado de las pieles es sumamente exquisito, con texturas diversas y variedad de colores en un mismo bolso, a manera de retazos finos zurcidos entre sí.
Los materiales que usan en el catálogo bolsas Cloe van desde los sintéticos, las telas y hasta las más finas y suaves pieles, donde es común encontrar diseños bicolores contrastantes entre claros y obscuros, así como algunos tonos verdes y naranjas.

Compra Online Bolsas Cloe Baratas

Compra Online Bolsas Cloe Baratas


Las bolsas Cloe se pueden comprar en muchas tiendas Online, como Mercado Libre o tiendas departamentales o en outlets online donde se pueden obtener muy importantes descuentos aún en compras de menudeo, ya sea con precios inferiores a los de lista o hasta de mayoreo en la adquisición desde una sola pieza, después de que se ha convertido en un cliente de mayoreo por haber comprado más de 3,000 pesos en un solo evento.
Los precios de las bolsas Cloe tienen un rango muy amplio de variación, debido a las diferencias en las dimensiones de los bolsos, así como en los materiales utilizados, pudiendo ir desde los 200 pesos hasta más de 2,000.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.