Bolsas Carolina Herrera

Bolsas Carolina Herrera Galería

Las bolsas Carolina Herrera obtienen su nombre del de la famosa diseñadora venezolana de ropa que lleva dicho nombre por su apellido de casada con el marqués de Torre Casa, Reynaldo Herrera.
La marca de bolsas Carolina Herrera es parte del grupo español Puig, a través del cual continúa todavía diseñando sus fragancias, aunque ya no al diseño de ropa y accesorios, sin embargo, su estilo es mantenido gracias a los diseñadores que se esmeran en apegarse al mayor lujo con el que Carolina Herrera siempre tiene por costumbre vestir.

Bolsas Carolina Herrera Originales en México

Bolsas Carolina Herrera Originales en México


La gran diversidad de los diseños originales de bolsas Carolina Herrera se puede apreciar en el sitio oficial Carolina Herrera.com, donde se muestran dos de sus colecciones, Carolina Herrera New York y CH Carolina Herrera.
Los modelos actuales de la colección CH bolsas Carolina Herrera son bolsas de un solo color, principalmente en piel, mayormente de colores serios y elegantes que van desde el ocre tostado hasta el chocolate, aunque también hay algún tono de verde y varios rojos, desde un rojo brillante, hasta el carmín, con un bolso con tono muy próximo al bermellón.
Los diseños de las bolsas Carolina Herrera originales van desde los muy cortos del tipo cartera de mano, pasando por algunos diseños pequeños para colgar, hasta las más grandes bosas para aquellas mujeres que se lleva de todo en ellos, hasta para varios pares de zapatillas de repuesto.
Son muy pocos los modelos de bolsas Carolina Herrera que combinan varios colores, curiosamente en beige, amarillo, negro y café, pero combinados de tal forma que se ven también tan elegantes como los de un solo color. Las bolsas Carolina Herrera más elegantes son algunas de las de color negro, pero sobresale una muy moderna en color violeta, para ocasiones informales o durante el día.

Comprar Bolsas Carolina Herrera Originales Mexico online

Comprar Bolsas Carolina Herrera Originales Mexico online


Bolsas Carolina Herrera tiene algunas tiendas físicas disponibles para quienes deseen comprar una de sus bolsas de diseñador o algún otro artículo o prenda de vestir, con dos de ellas en la ciudad de México, una en la calle Alavista en la colonia San Ángel Inn y otra en la colonia Polanco, sobre Ejército Nacional. Ambas tiendas ofrecen los productos de la colección CH Carolina Herrera, al igual que una tienda en Cancún y otra en la ciudad de Los Cabos.
Para quienes se interesen en los artículos de la colección Carolina Herrera New York, hay una tienda adicional en México en el Centro Comercial Santa Fe.
A través de Internet solo se puede garantizar la compra de bolsas Carolina Herrera originales en el sitio oficial de la marca, lo cual implica el envío desde los Estados Unidos, o bien, a través de El Palacio de Hierro, donde es posible encontrar muchos de sus modelos.
Los precios de las bolsas Carolina Herrera originales son generalmente superiores a los 2,000 pesos, pudiendo ser inferiores en algunos de los bolsos más pequeños, pero no es de extrañar que se encuentren también muy por encima de los 6,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.