Bolsas Carolina Herrera Originales

El modelo Andy de las bolsas Carolina Herrera es uno de los mas populares. Galería

La importancia de lucir a la moda radica en obtener seguridad en la vida personal, además una persona que viste con estilo o a la moda da la impresión de que es una persona que se ocupa de todos los detalles en todas sus actividades. Los bolsos son un detalle muy importante, ya que tienen una función importante de servir a las mujeres como complemento para llevar sus objetos personales como dinero, llaves, maquillaje y demás, son un accesorio importante en la imagen personal. La marca Carolina Herrera es un sinónimo de elegancia, ya que desde su inicio en 1981 en Nuevo York ha sido una de las marcas mas distinguidas en la moda; en especial las bolsas Carolina Herrera son las favoritas de las mujeres a nivel mundial por sus diseños tan creativos y originales.

La diferencia entre lucir elegante y lucir bien.

La diferencia entre lucir elegante y lucir bien.

En la actualidad existen diferentes tipos de bolsas para cada ocasión y cada personalidad. Las bolsas Carolina Herrera son diseños exclusivos, originales y llenos de creatividad, a diferencia de otras marcas de bolsas que solo te hacen lucir bien, Carolina Herrera te da un toque de elegancia; para esta temporada otoño invierno, las bolsas Carolina Herrera están inspiradas en las mujeres de los años cincuenta y los colores grises, blancos, negros, el nude, los morados, el verde esmeralda y rojo vino. Una de las bolsas Carolina Herrera favoritas de las mujeres es sin duda la bolsa Andy, la cual fue llamada así por la diseñadora venezolana Andy Warhol, esta bolsa es un éxito desde el 2009 y su precio varia entre $7000 y $10000; se encuentra en más de 16 colores diferentes. El modelo peter es uno de los mas solicitados, ya que es ideal para usar de día, para llevar al trabajo o a la escuela, te da un toque de distinción increíble, su precio es alto ya que también oscila entre los $8,000 y $13000 pesos, estos modelos de bolsos los puedes encontrar en www.mercadolibre.com .

Cómo encontrar Bolsas Carolina Herrera Originales en México

Cómo encontrar Bolsas Carolina Herrera Originales en México

La mayoría de las mujeres nos preguntamos cual es el bolso ideal para nosotras, durante el día se recomienda utilizar bolsos grandes, ya que se cargan muchas cosas personales, como maquillaje, llaves, dinero, cepillo de dientes, perfumes y algunas hasta el paraguas. Pero no cabe duda que en la noche y en especial en una fiesta el bolso debe de ser pequeño y elegante; las bolsas Carolina Herrera son una excelente opción ya que cuenta con bolsas tipo sobre, es decir pequeñas y rectangulares con texturas y colores sofisticados tales como dorados, plateados y negros y sus texturas son lisas, acolchadas o con un lazo como detalle son sus ideales carteras. Las puedes lucir de mano o colgadas, este tipo de bolsas las puedes conseguir en línea con descuentos hasta del 70 % en mex.invitacionprivalia.com . Grandes tiendas como Palacio de Hierro venden estas bolsas, las cuales las puedes encontrar con increíbles precios de rebaja, puedes acudir personalmente a comprarlas o puedes adquirirlas online en la pagina www.elpalaciodehierro.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.