Bolsa de Viajes

Los artículos que nunca deben faltar en una bolsa de viajes Galería

Las vacaciones familiares o de amigos implican una organización previa del viaje en la que se contemplan el destino al que se piensa ir y los días que se usarán para el descanso, así como el medio en que se viajará y si es por paquete o por servicios separados. Lo que siempre queda al final es lo que la bolsa de viajes llevará para disfrutar de la estancia sin preocupaciones. La organización es un buen momento para definir que debe llevar la bolsa de viajes según las necesidades de cada quien y con los artículos básicos que toda persona ocupa.

¿Qué artículos son necesarios en la bolsa de viajes?

¿Qué artículos son necesarios en la bolsa de viajes?

La bolsa de viajes debe contener como elemento principal todo el set de baño que incluye toallas faciales, toallas de baño, jabón de tocador, champú y acondicionador, crema y cepillo dental, desodorante, gorra de baño, cremas faciales y corporales. También se debe prevenir el tipo del clima al que se va a exponer la piel para determinar si hay que agregar bloqueadores solares y repelentes para insectos. Otro set que no debe faltar es el de cosméticos, hay que garantizar que el maquillaje, sombras, delineadores y lápices labiales se encuentren dentro de esa bolsa así como planchas o rizadoras para el pelo y el espejo. Los accesorios indispensables que forman parte de esta bolsa son las gafas, mascadas para el pelo, gorras y bufandas si el clima es frío o sombrero amplio para climas tropicales, cinturones, las joyas, zapatos o sandalias que complementarán el vestuario y las carteras o bolsas que se usarán durante los recorridos a los lugares turísticos que se definan. Por último los documentos oficiales como identificaciones, reservaciones, pasaporte si es que se viaja fuera del país y tarjetas bancarias para cualquier imprevisto que se pudiera presentar.

¿Dónde adquirir artículos básicos para la bolsa de viajes?

En las tiendas departamentales es muy fácil adquirir lo que se tiene en la lista de la bolsa de viajes. En lugares como Sears (www.sears.com.mx), se encuentran estuches de baño Sensación con organizadores para el set de baño en un precio de $165 pesos, el sombrero de playa Scala Lc683-Asst en $479 pesos y las gafas Mossimo color negro humo para sol en $219 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) se pueden adquirir artículos como el bloqueador corporal FPS50 de 200 mililitros en $191 pesos, bolsa para jabón en $31 pesos y el champú reestructurante con filtro solar en $103 pesos. En esta tienda también existe una amplia gama de productos de tocador y de baño.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo