Bolos para Bautizo

Los bolos para Bautizo cuentan con diseños muy originales Galería

En los sacramentos de la religión católica existe uno muy importante denominado bautismo el cuál, además de ser uno de los más antiguos, es aquél en donde, por tradición, los padrinos entregan un recuerdo de dicho evento denominado “bolo” a todos los invitados en éste gran acontecimiento. Los bolos para Bautizo tienne un significado muy importante ya que representan la abundancia que tendrá el niño o la niña durante su vida, y los buenos deseos que sus padrinos tienen para él o ella, además de la alegría que sienten por su nuevo ahijado por que ahora será hijo de Dios. La distribución del bolo se lleva a cabo después de la ceremonia religiosa en donde el padrino avienta monedas al aire y los niños asistentes a ésta celebración agarran estas monedas y, en algunas ocasiones, hasta llegan a pelearse por ellas.

Bolos para Bautizo con muchos diseños

En el pasado se acostumbraba pegar monedas de oro en las tarjetas de bautizo que se mandaban a hacer impresas con los datos del evento en letras doradas o plateadas. Estos eran los bolos para Bautizo. Ahora solo el padrino avienta monedas al aire de la moneda nacional. Actualmente se han ido creando diferentes formas de dar el bolo. Existen algunas muy originales en donde cada padrino se ingenia en hacerlas o mandarlas a hacer. El bolo va desde las tradicionales tarjetitas donde se plasman los datos del bautizado o algún pensamiento que describa los deseos que tienen los padrinos hacia él, pegando una moneda, hasta algunos hechos de velitas, portarretratos de madera o aluminio, libretitas, separadores y de muchos detalles más, todo esto para desearle la riqueza al festejado. Algunas ideas en bolos de bautizo son los famosos llaveros o adornos, medallitas de plata (en donde se le grabe el nombre del niño o la niña y la fecha del evento), libretitas de notas con diseño original en la portada, acompañadas con los datos del bautizado, toallitas faciales bordadas con el nombre del festejado, etc. También puedes adquirir velas adornadas y decoradas en diversas formas, tamaños, aromas y colores en base de madera, en una cruz, sobre un candelabro, grabadas etc. Si te gustan los detalles dulces no podemos olvidar los chocolates personalizados, en donde puede gravarse el nombre del bautizado en grabado o en el empaque impreso.

Bolos para Bautizo con ofertas para niños y niñas

Bolos para Bautizo con ofertas para niños y niñas

En la página web www.actiweb.es encontrarás diversos kits para bautizo con un pedido mínimo de 15 piezas, encontrando una gran variedad de artículos que van desde los $29 pesos y hasta los $65 pesos. Un ejemplo es la Botella de Agua para bendecir, una Mini Biblia y un decenario a precios muy económicos, y si lo deseas puedes agregar a tu kit un accesorio de borreguito que simboliza la abundancia También encontrarás pastilleros, decenarios, ángeles de cristal checo, de pewter para colgar con cruz laqueada, tarjetitas, borreguitos con moneda de chocolate en caja individual y virgencitas para colgar en tu celular o en forma de dijes. En esta tienda se personalizan las etiquetas con nombre y fecha del bautizo, elaboran pedidos y entregas a domicilio de 5 a 10 días hábiles. En tu pedido también puedes crear tu propia versión de kit de bolo para bautizo con los elementos que más te gusten, diferentes a los ya pre diseñados. También puedes acudir a la dirección del taller Los Ángeles, ubicado en Minatitlán 5_Col. Petrolera Taxqueña Coyoacán D. F. O llamar al Tel 5544 74 72 y Cel. 04455 3486 9870 para preguntar por todos sus accesorios y precios en bolos de bautizo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.