Bolos para Bautizo de Niña

Las nuevas tendencias de bolos para bautizo de niñas Galería

El bolo es una tradición en el bautizo, y significa la abundancia que tendrá el bebé toda su vida. En la tradición los padrinos obsequiaban dinero a los niños asistentes al bautizo y lo hacían de mano a mano, en la actualidad se suele dar en forma de recuerdos y los diseños son muy variados. Los bolos para bautizo de niña pueden ser en una tarjeta donde van plasmados los datos de la bebé y se pega una moneda nacional en el centro. Las tendencias de la moda también incursiona en los bolos de bautizo, los diseños van haciéndose cada vez más llamativos y creativos.

Modelos de bolos para bautizo de niña

Modelos de bolos para bautizo de niña

La forma en que se dan los bolos para bautizo de niña ha cambiado. Las monedas han sido sustituidas por chocolates, llaveros, rosarios de chocolate, y muchos otros recuerdos cuyos materiales y diseños se han diversificado. En el caso de bolos para niña uno de los adornos preferidos son los borreguitos de pasta flexible en cajitas de plástico transparentes y montados en una moneda de chocolate. Otro recuerdo es la entrega de alfajores, que son galletas rellenas de nutella en cajas plásticas con los datos de la festejada en papel montado sobre la caja. Cajitas labradas con la foto de la niña dentro y una moneda y también llaveros con una moneda como adorno dentro del mismo, son otros diseños que se encuentran en el mercado. Los lápices con figuras de angelitos hechas en tarjetería española o con figuras de pasta flexible con una pequeña moneda pegada al centro y los datos de la bebé en la figura de angelito están siendo muy solicitados en el 2012. Estos son solo algunos de los modelos de bolos para bautizo de niña, existen muchas opciones más, de acuerdo al gusto y presupuesto de los padrinos.

Precios y ofertas de bolos para bautizo de niña

Los precios de los bolos para bautizo de niña varían de acuerdo al material y diseño de los mismos, en tiendas como Detalles fabricando ideas (www.detalles.com.mx), se encuentran varios modelos de bolos como el caballito porta notas de resina en color rosa a un precio de $54 pesos, llavero con cruz de cristal en cajita rosa en $48 pesos, llavero con diseño de carriola para niña en $47 pesos. En Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com), se pueden adquirir figuras de angelitos en $5.30 pesos la pieza, adornos de zapatitos rosas en $4.65 pesos y adornos de angelitos con alas diamantadas en color rosa a un precio de $8.35 pesos la pieza. Estos productos son para que sean decorados al gusto de los padrinos. En Mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentran bolos para bautizo de niña como velas personalizadas para bolo en $23 pesos, bolos loncheras de cartón personalizadas en $10 pesos, chocolates personalizados para bolo en $6.50 pesos y bolos con monedas de chocolate a $20 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados