Boletos de Autobús:

Los autobuses interurbanos son transportes muy solicitados Galería

México es un país de una gran extensión, por ello los boletos de autobús son necesarios para transitar estas grandes distancias. Para los viajeros supone una comodidad, al no tener que depender del automóvil y tener la posibilidad de estar relajado en la carretera. El usuario tiene la opción de comprar boletos con ofertas en las principales compañías del país.

Boletos de autobús: descripción de destinos

Boletos de autobús: descripción de destinos

El servicio de autobús en México es uno de los medios de transporte más solicitados. La mayoría de las líneas tienen una concepción de viajes interurbanos, y tienen como fin el acercamiento de los pasajeros a puntos situados a veces a gran distancia. La terminal de viajeros de México TACO es una de las referencias. Hay que tener en cuenta que la ciudad de México D.F. es la capital, y ocupa un punto más o menos intermedio en la geografía del país. Desde esta ciudad los viajeros tienen destinos recurrentes en cuanto a la distancia corta, por ejemplo en las idas y venidas a las poblaciones de Teluca o Tiaxcala. A la hora de comprar billetes de largo recorrido, es recomendable comprar boletos de autobús con anticipación. Hay muchas personas interesadas por ejemplo en viajar hasta Guadalajara o Monterrey. Otros destinos de autobús se basan en las largas distancias. Existen líneas de más de cinco o seis horas de duración, por ejemplo hasta la ciudad de Mérida, comunicando la zona sur con la capital, o también hasta Ciudad Juárez en el norte. Algunos viajeros acuden a las taquillas de las estaciones para comprar sus boletos. Como se dijo antes, en México es más recomendable para trayectos medios o largos acudir a los modernos servicios propuestos por Internet, teniendo en cuenta en gran número de compañías que operan en el país.

En busca de boletos

En busca de boletos

Una de las grandes referencias de Internet para encontrar pasajes en México, es la página www.ticketbus.com.mx. Aparece un cómodo buscador con todos los destinos que poseen terminal o parada. Es necesario indicar la fecha, teniendo en cuenta además que existe una opción para encontrar billete de ida y vuelta o también llamado redondo. También es posible seleccionar las épocas del día en las que sale cada servicio. Por ejemplo, el trayecto entre México D.F. y Veracruz, un clásico de las distancias medias, es posible obtenerlo cada media hora, a un precio que ronda los 340 Pesos Mexicanos. Hacia la ciudad de Mérida, en representación de los destinos de largo recorrido, existe al menos una salida al día a un precio de 1558 Pesos Mexicanos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo