Boiler de Paso

Boiler CINSA Galería

Un boiler de paso es un dispositivo que se utiliza para calentar el agua que se utiliza en una casa o cualquier otra construcción por medio de gas natural o electricidad. Estos dispositivos son muy útiles sobre todo en los hogares para poder calentar el agua que se utiliza en las actividades diarias como por ejemplo bañarse, lavarse, limpiar, lavar la ropa, entre otras cosas. Hay cientos de marcas en el mercado que se dedican a la elaboración y distribución de estos dispositivos para ser vendidos en todo el mundo. Te guiaremos en las principales marcas de estos dispositivos, características, precios y dónde los puedes comprar.

Marcas de boiler de paso

Marcas de boiler de paso

Un boiler de paso es un dispositivo con forma cilíndrica que se calienta por medio de una flama encendida con gas natural. Otra de las formas en las que calientan estos dispositivos es por medio de una resistencia que se caliente por medio de electricidad. Cuando el agua llena el contenedor se calienta por la acción de cualquiera de estos dos medios. Hay muchas marcas en el mercado que se dedican a la venta de varios modelos de boiler de paso. General Electric es una de las mejores marcas que elaboran estos dispositivos con excelente calidad y con precios muy competitivos. Otras marcas que elaboran algunos modelos de boiler de paso son Calorex, Bosch, Cinsa, entre otras.

Dónde comprar estos dispositivos

The Home Depot es una tienda que se dedica a la venta de todo tipo de productos para el hogar entre los que se encuentran los boiler o calentadores de paso. Esta tienda tiene varias sucursales distribuidas en varias ciudades de la república mexicana y también una tienda virtual en la que se pueden encontrar a la venta todos sus productos. La página de Internet de la tienda virtual The Home Depot se puede encontrar ingresando en www.homedepot.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un boiler de la marca Cinsa con una capacidad de 13 litros con un súper precio de 3 789 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un boiler de la marca Calorex con una capacidad de 62 litros a un precio de 3 675 pesos. Un boiler de la marca General Electric con una capacidad para hasta 76 litros tiene un costo de 2 592 pesos. otro boiler de la marca General Electric con una capacidad para hasta 152 litros tiene un súper precio de 3 695 pesos en esta tienda.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo