Body Elegance

Body Elegance Galería

Estar siempre perfecta requiere un esfuerzo para conseguirlo que en muchas ocasiones resulta costoso tanto económicamente, como físicamente. El ajetreo diario y las responsabilidades es posible que no permitan dedicar un tiempo a la práctica de ejercicio y llevar siempre una dieta estricta. Tener un aliado en la perdida de peso y volumen como Body Elegance, facilitará el objetivo de tener una silueta atractiva, compensando todos aquellos esfuerzos que no se pueden realizar por falta de tiempo y dedicación. Este complemento de vestuario es un tipo de faja reductora, tan discreto que se puede llevar a diario pasando totalmente desapercibido mientras esculpe la figura.

Tecnología reafirmante en el tejido.

Tecnología reafirmante en el tejido.

Body Elegance está realizado con las tecnologías más novedosas en la pérdida de peso y volumen aplicada a los tejidos textiles. Su composición está realizada con un 86 % de nylon y 14 % de elastano. Mientras que el interior se compone de una cobertura 100 % látex rodeando toda la cintura y que está rematada con un forro en tejido Interlocken, que se compone de un 95 % de algodón y un 5 % de elastano, para aportar el mayor confort sin que pueda resultar incómoda de llevar.

Modelar la figura cómodamente.

La composición de Body Elegance ayuda a esculpir la figura gracias a su acción térmica que proporciona en las zonas del vientre, lumbar y abdominal. Alcanza este objetivo con su cobertura de látex, haciendo que mediante un proceso de deshidratación, se reduzcan y eliminen los tejidos adiposos. Además, proporciona los beneficios de la acupuntura en puntos clave que estimulan el flujo magnético de la energía que circula por nuestro organismo, acelerando de esta forma el metabolismo y favoreciendo la pérdida de peso.

Reafirmante de la figura.

Reafirmante de la figura.

El segundo gran beneficio de la faja reductora Body Elegance, es que al ser una prenda destinada a comprimir nuestro tejido, modela nuestras curvas dejando a la vista una silueta con menos imperfecciones y más estilizada. Se puede llevar perfectamente como una prenda de ropa más, ya que su diseño está estudiado para que sea bonito y elegante, pasando desapercibida su verdadera función.

Precios muy accesibles para una silueta bella.

En el portal de ventas online de www.monterrey.olx.com.mx, pueden adquirir una faja Body Elegance totalmente nueva y original, al precio de 400 MX$ y disponibles en las tallas S (28 - 30) y G ( 34 - 36). Podrán contactar con el anunciante en el teléfono 0448115969303.

En la tienda online especializada en venta de productos anunciados por televisión www.shoptv.mx, también disponen de esta faja al precio de 499 MX$, mientras que los costes de envío oscilarán entre los 80 y los 120 MX$.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo