Bodegones

Bodegones Galería

El hogar, los negocios y sitios cerrados donde generalmente pasamos el tiempo, en muchas ocasiones deben estar ambientados, decorados y llenos de actividades para sentirnos a gusto y generar un ambiente ameno.
Hay muchas maneras de realizar esta decoración, pero una de las más sobresalientes son la colocación de pinturas, existen infinidad de temas, paisajes, abstractos, retratos, bodegones, etc. Los bodegones son pinturas ó figuras que muestran la naturaleza y retratos de la vida cotidiana que en muchas ocasiones se encuentra representados por frutas, alimentos, artículos de cocina, etc. Con gran variedad de colores y perfectos para expresar diferentes estilos.

Bodegones modernos.

Bodegones modernos.


Los bodegones modernos siguen los estilos y los gustos más recientes que la gente prefiere y considera más artísticos e innovadores. Generalmente las técnicas utilizadas en estos cuadros dejan atrás la vista en dos dimensiones y emplean estilos que expresan figuras tridimensionales y realistas que figuran una fotografía, los colores son más vivos y tienen muchos contrastes. Los bodegones modernos son perfectos para estilizar una habitación con un tema moderno y novedoso.
Los bodegones modernos tienen un estilo tridimensional y realista que los destaca como novedosos.

Bodegones mexicanos.

Bodegones mexicanos.


Los bodegones mexicanos en muchas ocasiones siguen tendencias tradicionalistas que se ve expresado en los elementos que se pintan, como comida mexicana, frutas y productos que sólo se dan en el país, además de artículos de cocina de épocas pasadas como los jarrones de barro. Expresan perfectamente un sabor nacionalista con gran colorido y estilos propios de la región que dan un toque especial en donde sean colocadas.

Bodegones para colorear.

Bodegones para colorear.


El arte y la creatividad son actividades que se realizan diariamente, especialmente los niños, existen moldes y diseños varios que sólo marcan las líneas de los elementos del dibujo, ofreciendo la posibilidad de colorearlos y dotarlos de un toque y estilo personal que hace de nosotros una pintura muy propia e intima. Una manera rápida, económica e interesante para pequeños y grandes.

Bodegones en escala de grises.

Bodegones en escala de grises.


Los bodegones elaborados con técnicas de lápiz, son bastante expresivos y ofrecen un espectáculo visual que se sustenta en el juego con las sobras y las texturas de los elementos del dibujo. Son vistosos y expresivos, en varias ocasiones son de las obras más trabajadas debido al detalle con el que se deben de realizar. Este tipo de bodegones se adaptan a muchos estilos y se lucen excelentes en cualquier lugar.

Diseños de bodegones para elegir.


Es bastante abundante la variedad de diseños de bodegones, existen infinidad de estilos, figuras, bocetos y permiten tener oportunidad de elección que vaya con nuestros gustos y lo que consideramos estético. Existen estilos tradicionalistas, abstractos, innovadores y realistas que van de la mano con cada tipo de agrado. Es importante que se tomen en cuenta las posibilidades que vayan con el sitio o la actividad donde serán utilizados, a fin de ofrecer una presentación más vistosa y totalmente agradable a la vista.

Bodegones Diseños Compra Online.


Existen sitios que ofrecen gran variedad de estilos de pintura y diferentes representaciones, en la página llamada “my best canvas” se encuentran muchos tipos de cuadros, elaborados con diferentes técnicas y artísticas que corresponden a muy diversos gustos. También encontramos páginas de artistas particulares como el sitio de “Teresa piacentino” que comercializa sus pinturas, ofreciendo diferentes temas entre los que podemos encontrar los bodegones. La página llamada “Cuadros y pinturas al oleo” ofrece una gran variedad de cuadros y estilos de alta calidad elaborados con esta técnica.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.