Bodegas Alianza

Las sucursales de Bodegas Alianza se destacan por su vanguardista y original diseño Galería

Conseguir los mejores vinos y licores de fama internacional en México es fácil gracias a Bodegas Alianza. Esta empresa se dedica a la distribución y a la venta de vinos y licores de todas las marcas, tanto nacionales como de importación. Bodegas Alianza tienen numerosas sucursales extendidas por la ciudad y el estado de México, contando también con una sucursal dedicada a las mejores marcas exclusivas del mundo del vino, los licores espirituosos y los destilados. Esta tienda se ubica junto a El Club del Gourmet, en la colonia Roma, Oaxaca, y se presenta como un espacio de atención experta y personalizada. Su importante presencia en Internet y en las redes sociales permite al cliente conocer todas las novedades y promociones online y facilitar pedidos y búsquedas de marcas y añadas.

Bodegas Alianza: Marcas y sucursales

Bodegas Alianza: Marcas y sucursales

En la página web de Bodegas Alianza, en www.bodegasalianza.com, pueden verse los vídeos promocionales de todas las marcas de vinos y licores que se comercializan en las sucursales. A ello se suma toda la información sobre promociones, más ampliamente recogida en la página oficial de Facebook, precios, el catálogo del año y el listado de todas las sucursales con la dirección y teléfono de contacto. El catálogo anual de Bodegas Alianza se divide en dos bloques; uno bloque dedicado al ron, al tequila y otras bebidas de marcas nacionales como Mayorazgo, Los Azulejos o Capitán Morgan; y un segundo bloque en el que se recogen marcas de vodka, whisky, cognac, champagne y vinos, entre otros, de marcas de importación. En este segundo bloque pueden hallarse marcas de gran renombre como Möet, Bacardi, Absolut o Chivas. Desde los catálogos de Bodegas Alianza puede accederse a la lista de sucursales en las que pueden adquirirse los vinos y licores expuestos.

¡Descubre ahora online los mejores precios!

Los catálogos online de Bodegas Alianza, en www.bodegasalianza.com, ofrecen tanto los precios de vinos y licores como los regalos que van incluidos en cada uno de los paquetes promocionales de cada marca. También es posible descargar online la lista de precios y utilizar un cotizador online que permite al cliente calcular el costo de los pedidos antes de proceder a la compra. Para descubrir online los mejores precios es interesante recurrir al muro de Facebook de la empresa o a su Twitter. Así, es posible encontrar promociones como un 20% de descuento en todos los vinos espumosos, un 3 por 2 en vodka Stolichnaya, pudiendo adquirirse las tres botellas por sólo 410 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% de descuento en Linio! Sólo para los primeras 50 personas
    Mostrar Cupón

    GLGAbril10

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aprovecha el 10% en TODA la tienda. Aplica sólo para los primeros 50 usuarios. Cupón no acumulable. Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda.

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo