Bodega Aurrerá Guadalajara

La verdadera campeona de los precios bajos en todo México es Bodega Aurrerá, ¡conócela ya! Galería

Encontrar precios bajos en los supermercados puede llegar a ser una tarea complicada si no buscas en el lugar adecuado, afortunadamente existe Bodega Aurrerá Guadalajara, un lugar en el que a donde quiera que voltees encontrarás irresistibles ofertas que seguramente te ofrecerán una opción en lo que busques para tu despensa; desde frutas, verduras, carnes, abarrotes, hasta ropa y artículos electrónicos. No lo dudes más y conoce todas las promociones que Bodega Aurrerá Guadalajara tiene para ti, mira estas líneas y convéncete porqué es la Campeona de los precios bajos.

¡Despensa bien surtida!

No tienes que gastar un dineral para que tu despensa se encuentre bien surtida como tú te lo mereces; en Bodega Aurrerá Guadalajara existen un sinfín de productos con los precios más económicos que te puedes imaginar; un litro de aceite por sólo $19.90 pesos, las pastas para sopa $3.90 o qué tal una lata de atún por un precio de $7.00 pesos, ¿quién más te puede dar esto?, pero no termina aquí, tiene toda su área de lácteos rebajadísima como un paquete de 6 piezas de yoghurts para beber a $29.90 o si buscas consentir a tu pequeño con un delicioso Danonino las 4 piezas están en $14.90, esto sólo Bodega Aurrerá Guadalajara te lo puede ofrecer. Los productos de limpieza no se quieren quedar atrás, ya que el paquete con cuatro rollos de papel higiénico de una calidad muy resistente en $13.90 pesos y la botella de cloro de 2.2 litros en sólo 14.90, la verdad es que estos precios dejan con la boca abierta a cualquiera. Los electrónicos también hacen su aparición en esta fiesta de precios bajos y te pueden ofrecer una Laptop desde $3,490 ¡así como lo lees! o una súper pantalla LCD de 37 pulgadas al increíble precio de $5,990 y si pagas con una tarjeta Walmart te regresan $179.90 pesos ¡de golpe!, ¿a poco no conviene aprovechar todas estas ofertas?

¡Corre ya!

¡Corre ya!

Y esto que se te mencionó es sólo el principio de sus miles de ofertas que tiene, una vez que llegas a Bodega Aurrerá Guadalajara querrás llevarte hasta dos y tres carritos del super llenísimos de cosas porque aquí tu dinero sí rinde verdaderamente. Recuerda que se encuentran en sus sucursales de Monte Parnaso y 8 de julio, o visita www.bodegaaurrera.com.mx y localiza tu sucursal más cercana y date prisa porque sus precios son tan bajos que todo mundo los quiere, ¡no dejes que te los ganen!

Tiendas que te gustarán
  • Bodega Aurrerá
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Solo HOY: 20% de descuento en productos para el Hogar
    Mostrar Cupón

    BU20NAVIDAD

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Valido unicamente para productos seleccionados. Aplican restricciones. Monto mínimo $800pesos

    Valor mínimo de compra: 800

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones