Bodega Aurrera Facturas

Bodega Aurrera Facturas Galería

Cuando se realiza cualquier compra naturalmente te entregan un comprobante de venta, pero la mayoría de las veces esto no es suficiente, sobre todo si tienes la necesidad un comprobante de pago de impuestos, por lo tanto se requiere de un recibo fiscal. Es por eso que en distintas tiendas y supermercados, ponen a nuestro servicio los mecanismos necesarios para realizar el trámite de facturación.

Bodega Aurrerá cuenta con un modulo de atención a clientes donde se puede obtener el comprobante fiscal. Pero en ciertas ocasiones, llegan a suscitarse ciertos inconvenientes para adquirir la factura correspondiente a la compra, como: falta de documentación o las siempre problemáticas filas que generan pedida de tiempo, entre algunos problemas o contratiempos más.

Facturación electrónica en Bodega Aurrerá Facturas

Facturación electrónica en Bodega Aurrerá Facturas

Gracias a las nuevas tecnologías y medios de comunicación, se han creado alternativas que facilitan los trámites de algunos procesos, como el de la facturación. Principalmente hablando del internet, en el sitio online de Bodega Aurrerá –bodegaurrera.com.mx- se desarrollo una plataforma confiable, segura y rápida para generar facturas electrónicas, denominado Bodega Aurrerá Facturas.

Entre los beneficios que se obtienen al realizar el trámite en Bodega Aurrerá Facturas, es que se puede realizar rápidamente y cómodamente en cualquier PC o portátil, sin la necesidad de acudir al centro de atención a clientes, sin tener que formarse en filas interminables y perdiendo valiosísimo tiempo.

El proceso es sumamente seguro ya que cuenta con los mejores mecanismos para el resguardo de información. Además de ser una medida que beneficia al planeta al no generar toneladas de papel.

Proceso para facturación en Bodega Aurrerá Facturas

El proceso para el trámite en facturas es muy sencillo. Al ingresar al sitio de internet de Bodega Aurrerá, inmediatamente aparece en pantalla un apartado que indica: factura electrónica, se le da click para abrir en donde aparecerá un enlace que dice: Imprime tu factura aquí, el cual lo redireccionará al sitio donde se realizara el proceso de facturación.

Al estar en el sitio Bodega Aurrera Facturas se da click en: siguiente, para poder generar o consultar alguna factura. Se proporcionan los datos correspondientes –membresía SAM’s o bien RFC-, el Código Postal, número de ticket de compra y número de transacción –estos datos vienen en el ticket de compra-, se da click en la opción: "siguiente", para la confirmación de datos, y así generar la factura electrónica, al mismo tiempo se realiza el envió correspondiente a su correo electrónico.

Medidas a tomar en cuenta antes de facturar

Algunas medias que hay que tomar en cuenta antes de realizar sus tramites en Bodega Aurrerá Facturas, es que la compra no debe pasar de los 7 días de haber sido realizada y que el equipo de computo dónde se haga el proceso de facturación, cuente con la aplicación de Acrobat Reader –la versión 8.0 como mínimo- para poder visualizar la factura.

Así que si cuentas con lo necesario, no pierdas más tiempo y a realizar el trámite Online. Para alguna otra duda o aclaración se puede pedir informes en el teléfono 01800-710-6352.

Tiendas que te gustarán
  • Bodega Aurrerá
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados