Bodega Aurrera Facturación

Bodega Aurrera tiene el sello de precios bajos auspiciado por la cadena Walmart Galería

Bodega Aurrera es una tienda que pertenece a la cadena Walmart en donde ofrecen los mejores productos al mejor precio. Los departamentos de abarrotes, lácteos, bebés, farmacia, cosméticos y más de 500 productos llevan el sello de las marcas Equate, Aurrera, Medimart y Great Value. En el sitio web uede consultar las ofertas, promociones, artículos y servicios en línea como la facturación electrónica, un servicio rápido, seguro y sustentable que le permitirá ahorrar en papel y conservarlo en diversos dispositivos electrónicos. Desde la comodidad de su hogar, podrá tener a su disposición las ofertas que lanza la tienda cada semana, así como los precios y las tiendas que participan.

Consulte en línea los volantes de ofertas y promociones

En los últimos años, las tiendas de Bodega Aurrera se han multiplicado en toda la república mexicana, gracias a su relación con los proveedores que les permiten ofrecer precios bajos en todos sus productos. Con los volantes digitalizados, podrá consultar los artículos que están en oferta y al mismo tiempo conocer qué promociones se encuentran vigentes. Uno de los servicios que le da ventaja a sus competidores, es la garantía de devolución del producto en caso de que el cliente no esté satisfecho, pues no hace falta el ticket de compra y la devolución se realiza en ese momento. Bodega Aurrera participa a través de la Fundación Walmart en la capacitación a las mujeres, para que instalen un negocio propio, o mejoren sus estudios de preparatoria técnica y hasta la universidad tecnológica. Esta aportación, que es parte de su responsabilidad social, brinda la oportunidad para que la mujer se desarrolle en una actividad emprendedora y de esta forma mejore la calidad de vida de su familia.

Obtenga la factura electrónica de Bodega Aurrera de forma rápida y sustentable

Obtenga la factura electrónica de Bodega Aurrera de forma rápida y sustentable

A través de su sitio web www.bodegaurrera.com.mx, los clientes pueden enviar sus comentarios sobre la tienda o la tarjeta Walmart. También puede contactarlos vía telefónica al 01 800 710 6352 de 8:00 a 20:00 hrs. La facturación electrónica lo puede tramitar de forma fácil desde su casa, con sólo ingresar los datos del ticket y sus datos fiscales. Ya no es necesario imprimirlo, ya que lo puede guardar en su computadora o cualquier otro dispositivo electrónico. En las tiendas, puede realizar el pago de servicios de Telmex, servicios de gobierno, Comisión Federal de Electricidad y servicios de cable. Con la tarjeta de crédito Fonacot, puede comprar lo que quiera sin mínimo de compra. Visite también las promociones de 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses en los departamentos de electrónica, juguetería, línea blanca, fotografía y otros. Es importante que verifique la tienda participante y los plazos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS