Bodega Aurrera Electrónica

Bodega Aurrera Electrónica Galería

Durante años Aurrera ha sido una marca reconocida, sinónimo de calidad, precios bajos y ahorro. Ya han pasado cerca de 40 años, cuando Bodega Aurrera hizo su arribo al mercado mexicano, para convertirse en una de las principales opciones para realizar las compras diarias del hogar. Con el paso del tiempo, está empresa filial del gran corporativo Walmart, se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de los más variados artículos a los mejores precios.

Entre los distintos productos que se pueden encontrar en Bodega Aurrera, se puede destacar la sección de electrónica, que cuenta desde insumos básicos para el hogar como son los más diversos cables –para conexiones de televisión, internet, teléfono, entre otros-, hasta los últimos artículos tecnológicos disponibles en el mercado, como son celulares, televisores, computadoras, etcétera.

Gran variedad de productos en Bodega Aurrera Electrónica

Gran variedad de productos en Bodega Aurrera Electrónica

Entre las distintas marcas productoras de artículos electrónicos, que se pueden hallar disponibles en Bodega Aurrera Electrónica están: Sony, Nintendo, Samsung, Lenovo, entre varias marcas más. Sólo los mejores productos tecnológico disponibles a los mejores precios, para obtener los último en entretenimiento y comunicación tecnológica.

Además al adquirir cualquiera de los distintos productos tecnológicos en Bodega Aurrera Electrónica, siempre se puede contar con que habrá precios insuperables, inclusive con algunas formas de pago únicas a través de sus grandes créditos que puede proporcionar el Grupo Waltmart de México.

Ofertas disponibles en Bodega Aurrera Electrónica

Ofertas disponibles en Bodega Aurrera Electrónica

De las distintas ofertas y productos disponibles en Bodega Aurrera Electrónica, se puede destacar la de una televisión de plasma de alta resolución de 42” de la marca Mitsui. Entre las características que se pueden encontrar en este televisor, están la posibilidad de entradas DVI-I, VGA y hasta USB, además cuenta con un soporte para un periférico HDMI y así reproducir imágenes en alta definición –gracias a sus 1366x768 pixeles-. El precio de la televisión de plasma de 42” de la marca Mitsui, en Bodega Aurrera Electrónica, es cercano a los 5 mil pesos.

Otra oferta inigualable, que se puede encontrar en Bodega Aurrera Electrónica, es la de una computadora portátil Lenovo. Está netbook cuenta con lo último en avances tecnológicos para ofrecer la máxima experiencia en videojuegos y desempeño laboral o escolar. Entre las características que se pueden destacar en está súper computadora Lenovo es su hermosa pantalla LED de 14.1” en alta resolución, gran capacidad de almacenamiento en su disco duro con 320 GB de espacio. Además de contar con 2 GB de memoria RAM, y brindar un máximo desempeño gracias a su poderoso sistema operativo Windows 7 Starter y procesador AMD. El precio aproximado de la computadora Lenovo en Bodega Aurrera Electrónica es de 5 mil pesos.

Cómo localizar una tienda Bodega Aurrera cercana

Si se quiere adquirir o consultar más ofertas de los distintos artículos o productos tecnológicos disponibles en Bodega Aurrera Electrónica, simplemente hay que acudir a cualquier tienda Bodega Aurrera cercana. Pero si se tiene dudad de dónde hallar la tienda Bodega Aurrera más próxima, se pude ingresar a la página en línea bodegaaurrera.com.mx y consultar el localizador de tiendas Bodega Aurrera y aprovechar que aquí está “la campeona de los precios bajos”.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS