Bocinas Inalámbricas: Bose y más para PC. Marcas y Modelos

Bocinas Inalámbricas: Bose y más para PC. Marcas y Modelos Galería

Escuchar tu música favorita por toda la casa o tus instalaciones ya no es una tarea engorrosa de conseguir. Antes para hacer llegar la música a las bocinas, había que estar peleando con los cables para pasarlos de un lado a otro, midiendo distancias e incluso realizando empalmes de cable. Ahora con las bocinas inalámbricas escucharás la música por todos los rincones, sin necesidad de hacer nada más que conectar tus altavoces a tu dispositivo. Estos sistemas funcionan haciendo de receptores de radiofrecuencia por lo que no tendrás problema alguno en instalarlos y ajustarlos.

Escucha música con total comodidad

Escucha música con total comodidad

Las bocinas inalámbricas pueden recibir la música reproducida desde el dispositivo conectado, gracias al sistema de emisión de radiofrecuencia y recepción mediante al wireless del que disponen, desde cualquier dispositivo capaz de conectarse, como un ordenador, una tablet o incluso un teléfono móvil. La gran ventaja es que pueden funcionar de esta forma, sin perder nada de calidad en el sonido que reproduzcan. Además las tecnologías aplicadas a estos dispositivos han ido avanzando tanto, que ahora te prestan funcionalidades adicionales, como la recarga de tu dispositivo móvil. Pero sin duda, la gran funcionalidad es que puedes cambiarlas de sitio cuando desees y como te apetezca.

Escucha música con la más alta calidad desde tu PC.

Escucha música con la más alta calidad desde tu PC.

El ordenador cada vez más se está erigiendo como uno de los dispositivos más empleados para escuchar música. El hecho de poder almacenar infinidad de archivos de música en nuestro ordenador y que la adquiramos a través de la red, son condiciones que influyen directamente en su uso cada vez mayor. Para poder disfrutar de ella al máximo, puedes instalar bocinas inalámbricas para escuchar tu música con alta fidelidad desde cualquier estancia, sin tener que estar próximo al ordenador, ni conectadas a la red eléctrica porque disponen de batería de hasta 8 horas de duración.

Gran stock en las tiendas de Bestbuy.

Gran stock en las tiendas de Bestbuy.

Las bocinas inalámbricas Bose Soundlink de alta fidelidad y gran potencia, puedes adquirirlas en www.bestbuy.com.mx por 5399 pesos. Aunque si buscas bocinas algo más baratas, en esta tienda disponen de unas Pionner SP-C21, con una sensibilidad de 87 dB, aptas tanto para exterior e interior, por solo 1299 pesos. Podréis adquirir sus productos en alguna de sus tiendas disponibles en ciudades como Jalisco, México D.F. o Tlalpan.

Bocinas inal=mbircas Companion Bose.

La tienda de www.store.apple.com te proporciona la oportunidad de adquirir online bocinas inalámbricas Bose de alta gama, como el sistema Companion, con procesamiento de señal integrada, protección magnética, ajuste de balance automático. Aquí los podéis comprar por 1799 pesos y con envío gratuito.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.