Bocelli

música Galería

Andrea Bocelli es uno de los cantantes más prestigiosos del mundo entero. Su voz recorrió el mundo entero y cautivó a todos los espectadores de las principales salas a nivel internacional. Dentro de las principales casas de música encontrará la discografía completa de este autor junto con los principales éxitos. Además obtendrá distintos beneficios y ofertas al comprar a través de la modalidad online. Entre a estas empresas y consiga los mejores discos de Bocelli.

Discografía completa de Bocelli

Uno de los álbumes que se venden de este cantante no vidente es el denominado Romanza. En esta oportunidad canta junto a estrellas como Celine Dion y Laura Pausini, entre otros. Es una edición del año 1996 producida por la empresa Polygram. Entre los éxitos que incorpora este disco se encuentra “Vivo Per Lei”. El precio de este CD es de 40 pesos cada uno. El disco “Amore” es otro de los lanzados al mercado por este cantante. Fue una edición de Decca que incluyó un compacto con 16 pistas, entre las que se incluían “Pero te Extraño” y “Bésame Mucho”. El precio de este ejemplar es de 170 pesos cada uno. “Sacred Arias” es otra de las entregas de Bocelli. El Cd fue una recopilación de música clásica, entre las que se encontraba “Ave María” y “I Believe”. El precio por unidad de estos trabajos discográficos es de 170 pesos. Son productos importados desde Estados Unidos que fueron producidos por Hollywood Records. “Ópera Verdi” es otro de los éxitos de este lírico. Este material discográfico fue editado por Decca y trajo dos discos CD. El trabajo incluyó más de 10 temas con los grandes éxitos de él. El precio por unidad es de 289 pesos. Tosca es otro de los trabajos de Bocelli. Esta edición trajo 2 discos y está en dúo con Fiorenza Cedolins. Es un material importado de Estados Unidos que trajo 15 temas de colección. El precio de este artículo es de 290 pesos cada uno.

¡Compre la discografía de Bocelli!

¡Compre la discografía de Bocelli!

Mixup es una de las empresas que se dedica a la venta de discografía completas y discos por unidad en Internet. Entre las promociones que ofrece se encuentra el pago de la compra hasta en 13 cuotas sin intereses. El sitio online para comunicarse con ellos es (www.mixup.com.mx). Otra de las tiendas que venden los discos de Bocelli es Mercado Libre. En el sitio tendrá una gran cantidad de trabajos discográficos para elegir. El dominio online es (www.mercadolibre.com.mx). Entre y compre ahora mismo su disco.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo