Bocadillos para fiestas infantiles

Los bocadillos pueden disfrutarlos chicos y grandes en las fiestas infantiles Galería

En las fiestas infantiles los bocadillos son los invitados principales, pues lo que menos quieren los pequeñines es sentarse a la mesa a comer una comida completa, ellos disfrutan mucho más de los bocadillos para fiestas infantiles que pueden comerse rápidamente y de manera práctica para seguir jugando y divirtiéndose con sus amigos. Existen bocadillos muy originales y deliciosos que se presentan en formas divertidas para ser más atractivos para los pequeños y que resultan fáciles de hacer.

Bocadillos para fiestas infantiles, prácticos y deliciosos

Bocadillos para fiestas infantiles, prácticos y deliciosos

Los bocadillos para fiestas infantiles que podemos pedir a domicilio son elaborados de forma sencilla y atractiva para los niños, además de contener ingredientes que suelen gustarles a ellos y que disfrutan mucho, un ejemplo son las mini pizzas, las hojaldritas de mole, cuernitos de jamón y queso, chapatas, canapés, hot dogs y hamburguesas, entre muchos más. En bocadillos infantiles podemos encontrar divertidos pulpitos hechos a base de salchichas cocteleras. Los triángulos de jamón y queso es otra delicia en bocadillos para fiestas infantiles que disfrutan los pequeños hechos en forma de torre triangular. Las mini pizzas hechas de carne, jamón, piña, queso o pizzas dulces como el durazno o la cajeta son bocadillos que seguramente les fascinaran.

Precios online en bocadillos para fiestas infantiles a domicilio

Precios online en bocadillos para fiestas infantiles a domicilio

En páginas online como www.dulcesybocaditos.com podemos encontrar combos con dulces y bocadillos ideales para sus fiestas infantiles que incluyen vasos de gelatina, vasitos de zarzamora morada, arroz con leche, por corns, bombones de chocolate, sandwichitos de pollo y triángulos de jamo y queso a solo 490 pesos para 25 niños. Las mini pizzas de carne y piña están a solo 40 pesos cada una. En banqueteslaboqueria.com encontraremos deliciosos bocadillos infantiles a solo 10 pesos más iva la pieza, disfrutando de brochetas, bocadillos del mar, dulces y tradicionales. Los bocadillos de queso roquefort y cebolla caramelizada, queso de cabra con especies, jitomate cherry relleno de mousse de queso cabra y romero aromática, tacos de gruyere rellenos con fruta de temporada y papitas cambray rellenas de 3 quesos con Cebollín son simplemente deliciosos.. En pastelería La Esperanza (www.esperanza.mx) podemos disfrutar de bocadillos deliciosos para nuestras fiestas infantiles como las hojaldras de ensalada rusa, la chapata de milanesa, la barra reposada rellena, medias noches rellenas de jamón, queso amarillo, tomate, rajas, mayonesa y aguacate y los sándwiches de atún con verduras y lechuga a precios muy accesibles con un pedido mínimo de 25 piezas. Los pambazitos, teleritas, molletes, tortitas de salchicha y cuernitos rellenos serán la sensación de su fiesta.

Tiendas que te gustarán
  • Cherry México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo