BMW X6:

Descubre las ofertas del BMW X6. Galería

El auto BMW X6 es un modelo realmente sorprendente y novedoso, que une diferentes características de varios vehículos. Cuenta con un chasis y un interior deportivo, tracción y ruedas para ser un todo terreno y la elegancia de un coupé. Está preparado para recorrer todo tipo de carreteras y se mueve con soltura en el entorno urbano. Este coche tiene unas características de alta gama que lo convierten en una buena elección para cualquier tipo de necesidad. Entra en la web y descubre todas las prestaciones técnicas al detalle, desde su motorización a su interior y exterior.

Descubre el nuevo BMW X6

Descubre el nuevo BMW X6

El diseño de este modelo BMW X6 es realmente sorprendente, puesto que reúne condiciones de todoterreno, con su tracción integral y su alto chasis, de coupé, con su pronunciada caída posterior, y de deportivo, con sus líneas dinámicas y su agilidad. Es por lo tanto un vehículo preparado para aquellos que no quieren renunciar a ningún aspecto de un vehículo, ni a la velocidad, ni a la fortaleza, ni a la comodidad. Las prestaciones de este auto son las que corresponden a su marca, considerada de alta gama. Así, cuenta con faros bi-xenón, faros antiniebla, retrovisores con tecnología eléctrica y llantas de 19 pulgadas. En su interior cuenta con un gran espacio, con asientos regulables electrónicamente y la posibilidad de tener la tapicería en cuero, climatizador automático bizona, ordenador de a bordo, sistema de sonido con doce altavoces y un maletero de 570 litros. En cuanto a la seguridad, cuenta con ABS, control de estabilidad, control de descenso en pendientes, control de velocidad, sensor de lluvia y de luz y cámara marcha atrás interior. Entra en la web y descubre el bello diseño de este auto, con un estable y poderoso chasis que nunca pierde su elegancia, con un frontal discreto de doble parrilla y una parte trasera aerodinámica y deportiva. En la web tienes sus motorizaciones, llegando a 235 CV en el modelo diesel y a 407 CV en el modelo de gasolina.

Consigue el BMW X6

Consigue el BMW X6

En la web oficial de la marca, www.bmw.com.mx, tienes los precios de este modelo, que van desde 1.021.905,02 por el xDrive 35iA automático a los 1.296.885,72 pesos del xDrive 50iA M Performance. En la web también hay páginas para comprar el BMW X6 a precios mucho más bajos de segunda mano. En www.trovit.com.mx tienes un modelo de 2009 xDrive 35 por 630.000,00 pesos y uno del mismo año xDrive 50 por 629.000,00 pesos. También encontrarás buenas ofertas en la web www.ooyyo.com.mx, con un modelo de 2011 por 680.000,00 pesos y otro de 2010 por 640.000,00 pesos. Entra ahora y consulta los mejores precios de este SUV de gran categoría.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo