Blusas Tejidas

Blusas Tejidas Galería

A todos nos sorprendió cuando en esta nueva temporada de verano, encontramos muchas variaciones de blusas tejidas. Esta nueva tendencia modificó el concepto clásico que se tenía de la ropa tejida como: ropa anticuada, pasada de moda, o popularmente catalogada como “ropa de abuelita”. Sin embargo, los diseñadores, han realizado modelos de blusas que no sólo nos ponen a la moda, sino que nos hacen lucir muy femeninas.

La ventaja de esta nueva tendencia de blusas, es que podemos mandarlas hacer si contamos con el diseño, realizar nuestras propia blusas con un poco de ayuda y así implementamos nuestro toque personal, o de lo contrario, encontrar increíbles ofertas que nos pondrán siempre a la moda. Contrario ha lo pensando, la ropa tejida nunca pasará de moda, así que además de tu suéter de invierno, debes de sumarle a tu guardarropa un par de blusas tejidas de luminosos colores, para combinar con tus shorts de verano o faldas de mezclilla.

Blusas tejidas: la comodidad de los tejidos calados

Blusas tejidas: la comodidad de los tejidos calados

Pues bien, la tendencia de hoy en blusas tejidas son, principalmente, blusas sueltas o anchas con tejidos calados. Los colores son siempre colores muy vivos como el azul eléctrico, el verde limón, etc. No obstante, también son los colores claros como el blanco y crema, principalmente pensando en el calor de verano y en que serán perfectas para combinar con trajes de baños, también tejidos, para ir a la playa. Debajo de este estilo de blusas tejidas, se usan blusas “bases” para combinar con la blusa tejida calada que pondremos encima, y así combinaremos dos colores. Si el color de tu blusa tejida es muy luminoso, intenta usar colores neutros en la blusa base, para que domine el color de tu blusa tejida.

Chalecos tejidos: mejor accesorio de verano

Chalecos tejidos:  mejor accesorio de verano

Por otro lado, los chalecos tejidos en colores claros como blanco, crema , café claro, o colores afines, es lo más moderno para combinar ya sea con una blusa de color liso, o con vestidos largos de verano, principalmente con los de mezclilla.

Elegantes blusas tejidas de moda

Elegantes blusas tejidas de moda

También podemos encontrar blusas largas, que funcionan a modo de blusones, que combinadas con ligeras pañoletas, y shorts, te harán lucir muy elegante. Estas blusas son mucho más elaboradas y presentan, por sí mismas, el centro de la decoración de tu vestuario. Cuando uses blusas con tejidos tan elaborados como el crochet, evita usar accesorios muy llamativos o usar cosas que te hagan lucir muy “cargada”. Recuerda que hay que lucir las blusas tejidas con diseños y tejidos complejos.

Este verano es ideal para todas aquellas mujeres que siempre han sido amantes de las blusas tejidas. La ventaja de éstas es que, eligiendo un buen material, sobre todo en las blusas de tejido calado, pueden ser muy ligeras y aptas para el calor de verano.

En realidad no contamos con cantidad de tiendas que se dediquen sólo a trabajar con ropa tejida, pero sí con muchas pequeñas compañías independientes, que podemos encontrar sobre todo, vía internet. Lo mejor de ello, es que podemos encontrar verdaderos precios de oferta, por lo que, si este verano quieres deslumbrar con glamorosos tejidos, visita la siguiente página: www.alamaula.com.mx o visita los excelentes diseños en ropa de punto de la boutique Zara en www.zara.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!