Blusas para gorditas

Blusas para gorditas Galería

Muchas veces las mujeres gorditas piensan que no existe ropa bonita y de moda que les quede bien, gracias a que la mayoría de los diseñadores utilizan modelos muy delgadas para que sus prendas luzcan increíbles, y es difícil encontrar en todas estas tiendas una vestimenta apropiada para mujeres con un poco más de peso. Sin embargo, hay blusas para gorditas con diseños muy modernos y elegantes que, además de disimular la figura, las hace lucir atractivas.

Hay blusas con detalles lindos que disimulan la silueta, sin dejar a un lado los toques románticos y estampados florales, mariposas y rayas, pero sin exagerar.

Existe una gran cantidad de blusas para gorditas muy modernas que levantarán su autoestima y las harán lucir muy bien todas sus calidades, sobre todo las físicas. En este artículo hablaremos sobre algunas tendencias en blusas para gorditas y las ofertas que podemos encontrar en tiendas de prestigio online.

¿Buscas tallas grandes? Encuéntralas al mejor precio de la red en Dafiti entrando aquí. ¡Ahorra ahora!

Diferentes estilos en blusas para gorditas, sin dejar a un lado la moda

Diferentes estilos en blusas para gorditas, sin dejar a un lado la moda

Los colores llamativos y cortes diversos que permiten unas blusas holgadas, pero no demasiado como para aumentar volumen y tampoco marcar esos gorditos, son ideales para mujeres gorditas, pues sus escotes a la altura del pecho las ayudará a resaltar esa zona, haciendo que los muchachos se fijen en ese atractivo detalle, dejando a un lado la zona de la cintura.

Podemos encontrar una gran variedad de blusas para gorditas a precios muy bajos en “mercado libre“ (articulo.mercadolibre.com.mx), pues hay desde blusas talla extra 40-42 en distintos colores por solo 40 pesos, pasando por blusas talla 4 x por 200 pesos, blusas fashion exit nueva talla 3x por 110 pesos, blusa color fucsia para gorditas por solo 200 pesos, hasta elegantes modelos con tallas extra por menos de 500 pesos y blusas Capris para señoras tallas extras (38-40) por solo 100 pesos.

Ofertas online en blusas para gorditas con muy buenas recomendaciones

Ofertas online en blusas para gorditas con muy buenas recomendaciones

Las tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Ella modas o Levis Plus ofrecen lindos diseños en blusas para gorditas, pero si además deseas encontrarlas con buenas ofertas, te recomendamos visitar la página de Sears (www.sears.com.mx) con marcas como Tommy Hilfiger en tallas extra grandes color negro, cuello red lisa 100% algodón de 690 a solo 345 pesos, o la marca Dockers con abertura en la espalda y cinta para ajustarla al cuello, de 749 a 359 pesos.

También puedes encontrar la marca Apostrophe con blusas blancas de manga corta y aplicaciones a menos de 400 pesos, o la marca Basel estilo liso, manga corta y bies en cuello y botones al frente de 599 a solo 419 pesos. La marca de ropa City Femme es muy elegante, pues ofrece blusas lisas de manga corta con jareta y escote redondo, además de aplicaciones de encaje y cinturón armado con cadena escarola 100% nacionales, por un precio menor a los 750 pesos.

También aparecen las blusas elegantes Generation Now con túnicas estampadas y hombro descubierto, con manga larga y jareta a la altura de la cintura para darle sensualidad y mejor forma a tu cuerpo, por solo 899 pesos. Como verás, esta tienda departamental cuenta con una amplia gama de opciones en blusas para gorditas que te dejarán con el ojo cuadrado, y una figura espectacular.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
  • Ella Modas
blog comments powered by Disqus