Increíbles blusas para gorditas tejidas a crochet

El tamaño grande no limita la clase. Galería

A muchas mujeres nos encanta ir de compras pero a veces nos tenemos que quebrar la cabeza a la hora de encontrar la vestimenta adecuada para la ocasión perfecta. Pero si además nuestra talla grande dificulta todavía más el empeño por resultar elegantes, tendremos que hacer acopio de buenos recursos y descubrir el que combine con mayor sutileza ambas preocupaciones: estilo y una pizca de disimulo en las formas. Las blusas para gorditas tejidas a crochet ofrecen una buena solución al respecto.

Blusas para gorditas de lana como elemento amable.

Blusas para gorditas de lana como elemento amable.

Ya sabemos que el hecho de no contar con un cuerpo perfecto no debe impedirnos vernos lo mejor posible en fechas tan señaladas. La opción de las blusas para gorditas tejidas a crochet está orientada a camuflar fácilmente esos kilitos de más que a veces no nos resultan demasiado estéticos. Las propiedades de la lana consiguen un efecto doble sobre nuestra figura: por un lado, en el caso de elegir una blusa ajustada, ésta se adapta a las formas respetando las proporciones al mismo tiempo, es decir, logrando cierta estilización sin perder la identidad; por otro lado, si nuestro gusto pasa por vestir una prenda más holgada y abierta, el tejido creará un aspecto de estructura uniforme que servirá igualmente para no resaltar aquello que nos sobra cuando demos lo mejor de nosotras en los bailes navideños. Como ven, bondades de una fibra con grandes posibilidades.

blusas para gorditas tejidas a crochet: Una apuesta por la distinción.

blusas para gorditas tejidas a crochet: Una apuesta por la distinción.

En cuanto al atractivo de las blusas para gorditas tejidas a crochet podemos decir que nos encontramos ante un tipo de prenda que se presta a la creatividad en mayúsculas. Las diferentes técnicas empleadas a la hora de tejer crochet y los variados tipos de puntos que pueden lograrse con las agujas promueven en el mercado un amplio ramillete de diseños capaz de adaptarse a cualquier circunstancia y conjugación de estilos. Así que no lo dudes, si te has propuesto buscar la distinción con un toque de imaginación, recurre a este tipo de blusas. Máxime en días navideños, en los que casi todas caemos en el error de inclinarnos por lo consabido dando esquinazo a la innovación, al riesgo. Atrévete.

Desterrando mitos.

Desterrando mitos.

Aunque algunas personas todavía creen que las blusas tejidas a crochet suelen deteriorarse y desteñirse en los lavados, unas sencillas precauciones bastan para mantener la prenda como el primer día: agua fría y suavizante. La durabilidad del tejido hace el resto.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo