Blusas Elegantes

Blusas Elegantes Galería

Generalmente las blusas son relegadas a un uso más cotidiano que formal, así que cuando queremos lucir elegantes y destacar en algún evento terminamos eligiendo un vestido, y claro que éstos son un excelente opción. Pero si quieres desafiar tu look o quizá tengas ganas de usar un pantalón o una falda por razones de comodidad en un evento formal, los puedes combinar con unas blusas elegantes que serán más que suficiente para cumplir con la formalidad del evento que tengas en puerta, sólo debes distinguir cuales son las adecuadas para que no termines usando una blusa informal.

Características en blusas elgantes para fiestas

Características en blusas elgantes para fiestas

Las blusas son un básico en el guardarropa de todas las mujeres, saber usarlas a nuestro favor es una excelente herramienta para lucir bellas y además elegantes.

A la hora de elegir blusas elegantes debemos tener en cuenta que hay que potenciar nuestras virtudes y en la medida de lo posible minimizar nuestros defectos, es decir, que si tenemos una barriguita sepamos ocultarla o si tenemos senos prominentes saber elegir el escote que no nos haga ver vulgares, pero también si tenemos el torso muy corto o muy largo, si queremos ocultar los brazos o destacarlos, lucir la espalda o los hombros, hay distintos tipos de blusas elegantes que pueden ayudarnos a cumplir el objetivo de vernos bien en eventos formales.

Por principio la tela en las blusas elegantes puede ser mucho más lujosa de lo que puede ser una de algodón que usamos de manera cotidiana, podemos usar para eventos de día y temporada de calor telas como el lino, la seda, el chiffon o gasa. Y si el evento es de noche y en temporada de frío podemos usar terciopelo, seda, satén, o piel. En cuanto a los colores, nos podemos regir por los de moda respecto de la temporada en la que será nuestro evento, pero una negra, plata, dorada, blanca o roja, siempre irán bien.

En las blusas elegantes para fiesta están permitidos los brillos y las aplicaciones, volantes y todo lo que les de un toque fuera de lo común. Los estampados vistosos suelen ser excelentes para las blusas elegantes, los animal print son una buena opción. Si tienes hombros muy anchos puedes usar una blusa con escote halter, también si quieres mostrar hombros y espalda es un el escote ideal en blusas elegantes, evítalo si tienes senos muy grandes u hombros muy pequeños.

El escote en “V” y el redondo nos va a todas, el escote palabra de honor también nos va casi a todas, a menos que tengas unos brazos muy anchos. El cuello alto también es una opción, pero sólo para aquellas que no tienen mucho pecho, ya que en éste caso tu busto puede lucir caido. En cambio si tienes el cuello alto, te verás fabulosa.

El escote “hombros caídos” es el indicado si tienes pecho muy grande, pues lo disimula, evítalo si tienes hombros muy grandes. Y para quienes tiene busto pequeño el escote en forma de corazón es ideal, ya que agrega forma y volumen visual.

Ofertas online en blusa elegantes modernas y juveniles

Ofertas online en blusa elegantes modernas y juveniles

Existen muchas opciones online para que encuentres las blusas elegantes para tus eventos formales, con ellas puedes lucir moderna y juvenil sin importar el tipo de cuerpo que tengas, puedes hallar la ideal para ti. Hay blusas elegantes desde los $400.00, ya sea en tiendas departamentales o diferentes marcas, además muchas cuentan con catálogos online para que elijas la que más te gusta, desde la comodidad de tu hogar.

Algunas tiendas y portales online donde encontrar blusas elegantes son: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Zara, Mango, Julio, Massimo Dutti, Mercado Libre, Rapsodia.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los relojes Ferrari al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Aplican restricciones.