Blusas 2012 Tejidas

Blusas 2012 Tejidas Galería


Blusas tejidas 2012 son lo que marca las tendencia para un outfit destacado en este año, además tienen la ventaja de que puedas hacerlas tu misma o puedes pedir a quien te la haga que le agregue tu toque personal. Las blusas 2012 tejidas pueden ser elegantes, modernas y juveniles serán lo que necesitas en tu guardarropa para ponerle originalidad y versatilidad a tu estilo.Las blusas 2012 tejidas representan la ventaja de que además del diseño puedes escoger el material y color que más te convenza. Hay hilos tanto de fibras sintéticas como de fibras naturales y mezcla de ambas en varios porcentajes.Blusas 2012 tejidas: elegantes, modernas y juveniles.


 

Blusas 2012 Tejidas - Estilos

<span style=Blusas 2012 Tejidas - Estilos"/>

 
Las características de la puntada nos ayudan a definir el tipo de blusa tejida que queremos y para cuándo y dónde. Entre más separación entre puntada y puntada tendremos una blusa más ligera, por lo tanto, nos podría funcionar bien para un evento de día y en temporada de calor, aunque una blusa tejida de puntada separada o abierta en un hilo en colores con brillos puede funcionar bien para un evento nocturno en cualquier temporada del año, ya que se le puede aplicar otros adornos como piedras o flores de tela y usarla bajo un saco formal o hacerla el atractivo principal de tu outfit.

Una puntada cerrada es excelente para la temporada más fría del año, aunque debes tener en cuenta que además de la separación entre puntadas la fibra de la que está hecha tu blusa también puede influir en la ligereza y la época de uso.
Puedes elegir tu blusa tejida, en colores brillantes que son los que estarán de moda durante este 2012, como el fucsia, turquesa, naranja, verde limón, amarillo y rojo. O puedes optar por los clásicos colores neutros como el café, gris, negro, blanco, azul marino, y así combinar tu blusa tejida con distintos conjuntos de que tienes en tu closet.
Se puede tejer blusas en cualquier diseño, para este 2012 no dudes en tener una sin mangas, o puedes adquirir una abierta o cerrada, ceñida al cuerpo, corte imperio, con cuello alto, escote ojal, en “V”, redondo, eso dependerá de tu gusto, siendo esa una enorme ventaja en este tipo de blusas 2012 tejidas, ya que son versátiles y muy vistosas.



Ofertas online: Blusas 2012 tejidas


Puedes adquirir las blusas 2012 tejidas en distintos portales online desde los $200.00, pero además si sabes tejer puedes conseguir la materia prima para hacerte una blusa tejida elegante, moderna y juvenil, en distintos portales online, en materia prima tu gasto puede ir desde los $100.00 y hasta los $500.00 eso dependerá de la calidad y cantidad de material que adquieras.
Y si no sabes tejer y te interesa aprender también puedes encontrar cursos online e información de lugares dónde te pueden enseñar a hacer tus propias blusas 2012 tejidas. Muchos de los cursos online son gratis y si tomas clases en alguno de los lugares sugeridos, el costo por clase es desde los $100.00 y en otras la clase es gratis en la compra del material.
Algunas direcciones online para tomar cursos de tejido son: www.crochet.com.ar/curso.htm, cursodetejido.wordpress.com, solteje.blogspot.com/2007/02/curso-de-tejido-crochet_03.html, www.mailxmail.com, www.estudiagratis.com
Direcciones online para adquirir blusas tejidas 2012 elegantes, modernas y juveniles: www.alamaula.com.mx, tlaxcalacity.olx.com.mx › Compra - Venta › Ropa - Accesorios, Mercado Libre.
En cuanto a las materias primas ideales para hacer tus blusas 2012 tejidas: venta-de-hilos-y-estambres.wired.com.mx/categoria0.html, www.estambresitalia.com/, www.linc.com.mx/rubro_hilos-y-estambres_0.html

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados