Blu Ray LG

Blu Ray LG Galería

Cuando hizo su aparición el DVD como método de reproducción y almacenamiento, parecía ser un sistema de entretenimiento insuperable. Con el paso del tiempo, los nuevos avances tecnológicos y complementos para entretenimiento, ofrecen nuevas y variadas formas en sistemas de reproducción, con mayor contenido y una calidad en imagen insuperable, gracias a los Blu Ray LG.

Con la entrada al mercado de los reproductores audiovisuales Blu Ray LG, los límites del entretenimiento llegaron a lugares insospechados, permitiendo una mayor reproducción en contenidos, con una nitidez nunca antes vista y una amplitud visual inimaginable.

Es por eso que cualquier empresa que produzca o fabrique aparatos electrónicos, tiene dentro de su catálogo la línea: Blu Ray.

Nuevos modelos de Blu Ray LG

Nuevos modelos de Blu Ray LG

Entre las distintas corporaciones que producen Blu Ray se puede encontrar a LG, una empresa confiable, innovadora en el desarrollo tecnológico de artículos electrónicos para el hogar y que además cuenta con diseños sofisticados, adecuados para el hogar.

En los reproductores Blu Ray LG se pueden encontrar características como la mejor experiencia en 3D, capacidad para compartir archivos por medio de redes inalámbricas, la más alta definición en imagen, facilidad para conectarse a internet y descarga de contenido en línea, entre varias funciones más. Dentro del catálogo de Blu Ray LG se puede localizar los modelos BD690, BD670, BD660, BD550 y BP690.

Blu Ray modelo BD550

Blu Ray modelo BD550

Al enfocar algún modelo en particular, el Blu Ray LG BD550 cuenta con FullHD para una impactante resolución de 1080 pixeles, permitiendo más variedad de colores en sus deslumbrantes imágenes. Además, este modelo de Blu Ray LG, al encontrarse conectado con un Sistema de Teatro en Casa Blu Ray puede llegar a reproducir gran variedad de formatos, incluso archivos MDV y DivX los cuales proporcionan la mejor calidad en imagen dentro de la industria de formatos de video. El valor del Blu Ray LG BD550, puede variar entre los $1,500 y los 2 mil pesos, dependiendo de la tienda.

Blu Ray LG compacto

Otro de los modelos que se pueden destacar de reproductores Blu Ray LG, es el BP690 ya que tiene un diseño compacto listo para instalar en diversos lugares. El modelo BP690 de Blu Ray LG con su sistema Deep Color permite apreciar colores de mayor intensidad y naturalidad para así brindar una imagen más real con la característica de Simplink HDMI. Este modelo de Blu Ray LG, facilita la interconexión entre artículos electrónicos LG con la utilidad de manejar únicamente un control remoto.

El precio del Blu Ray LG BP690 se encuentra en alrededor de los $2,100 pesos.

Dónde adquirir un reproductor Blu Ray LG

Para adquirir cualquiera de los reproductores Blu Ray LG, acude al cualquier centro comercial o almacén de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Fabricas de Francia, Elektra, Coppel entre distintos lugares más.

Si prefieres comprar tu reproductor Blu Ray LG online, puedes consultar sitios dedicados a las ventas por internet como: Coppel.com, Liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com.mx, mercadolibre.com.mx, Elektra.com.mx, entre varias páginas más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo