Blockbuster Tijuana

Lo mejor del cine en DVD y Blu Ray está en Blockbuster. Galería

Blockbuster Tijuana tiene para ti las mejores promociones y novedades si lo que buscas es disfrutar un rato de entretenimiento en casa. Con su amplio catálogo de películas en DVD y Blu Ray, los estrenos más relevantes del cine en todo el mundo y lo más reciente en videojuegos, Blockbuster se ha posicionado como el principal proveedor de entretenimiento y diversión para toda la familia. El videoclub más famoso en México quiere estar más cerca de ti, y a través de las redes sociales y su página web puedes enterarte de los descuentos y recomendaciones que mes con mes llegan a esta cadena.

Las novedades y promociones de Blockbuster Tijuana

Cada mes arriban a Blockbuster Tijuana los estrenos más recientes del cine de todo el mundo en DVD y Blu Ray. Su extenso catálogo de películas se encuentra dividido pór géneros como drama, acción, comedia, ciencia ficción y cine de arte, entre otros. Todas estas películas en DVD y Blu Ray se encuentran disponibles nó solo para renta, sino que es posible adquirirlas nuevas o seminuevas, al treinta por ciento de su precio original. Cabe mencionar que Blockbuster también cuenta con servicio de intercambio de películas, y constantemente aplica promociones como los martes de rentas a 15 pesos, además de ofrecer durante ciertas temporadas del año películas y series a mitad de precio. Para los coleccionistas, este videoclub ofrece toda una gama de figuras alusivas al cine, los videojuegos y los deportes.

Descubre lo que Blockbuster Tijuana tiene para ti

Descubre lo que Blockbuster Tijuana tiene para ti

Todos los usuarios de Blockbuster Tijuana pueden ponerse en contacto con su videoclub favorito por medio de las redes sociales, y a través de la página web de Blockbuster (www.blockbuster.com). Aquí encontrarán los estrenos, el top diez de lo más vendido y una selección de películas recomendadas. Además, la web incluye el catálogo de su servicio Gamerush, con renta y venta de los videojuegos más populares para consolas como Xbox 360, Wii, Playstation 3, PSP y Nintendo DS. Si lo que buscas es vender tus videojuegos, por cada 3 títulos que vendas a Blockbuster, ellos abonarán 120 pesos a tu cuenta. Todos los productos que esta tienda pone a la venta se pueden comprar online por medio de la mencionada web, y están disponibles también en las tres sucursales que Blockbuster tiene en Tijuana, ubicadas en las colonias de Playas de Tijuana, La Mesa, y Jardines de La Mesa. No esperes más, y disfruta de lo mejor del cine y los videojuegos que el videoclub más famoso tiene para ti.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.