Blockbuster Puebla

Blockbuster Puebla. Galería

Son varias las sucursales de Blockbuster Puebla asignadas a dicha ciudad para darle el servicio necesario a la población, tanto para la renta de películas como de videojuegos y muy próximamente también a través de su tienda Online de manera digital. Blockbuster Puebla es una empresa que está compitiendo con nuevas tecnologías en la forma de ver películas y disfrutar de juegos de video, por lo que también e está modernizando al ofrecer nuevas opciones que posteriormente también entrarán en vigor en esta ciudad y que actualmente están en pruebas pilotos en la ciudad de Guadalajara.

Sucursales de Blockbuster Puebla

Una de las sucursales está localizada en la calle Valsequillo número 8323, entre las calles 1949 y Benito Juárez en la colonia Xilotzingo, con teléfono (22) 22459481. Otra de las sucursales está localizada en la calle 5 de Mayo número 1622, entre las calles Rinconada de los Gallos y la Ruta Quetzalcóatl de la colonia San Juan Aquihuac, con teléfono (22) 22612797. Otra sucursal muy bien ubicada es la de la Calzada Concepción Zavaleta número 1, entre las calles Camino Real a Cholula e Insurgentes en la colonia Santa Cruz Guadalupe, con teléfono (22) 22845011. En la Avenida Juan Pablo II conocida también como Avenida 39 Poniente número 3515 está localizada otra sucursal, entre las calles Diagonal 19 Poniente y Atlixco o Camino Real a Cholula, con teléfono (22) 21697149. En la calle Teziutlán Sur número 129, entre las calles Acatlán y Tecamachalco de la colonia La Paz, está localizada otra sucursal con teléfono (22) 22316362. Además de las sucursales mencionadas existen otras ubicadas en 11 Sur número 8310, 5 de Mayo número 4720 y muchas otras para que siempre encuentra una próxima a su domicilio.

Promociones y Renta Online de Blockbuster Puebla

Promociones y Renta Online de Blockbuster Puebla

En Blockbuster.com.mx puede comprar sus películas y series nuevas en línea a un cincuenta por ciento de descuento como parte de sus promociones, además de que también existen muchos títulos con un cuarenta por ciento menos del precio normal. Una de las promociones más importantes es la renta de películas de su catálogo sin límites por un pago mensual de solamente setenta y nueve pesos. También hay promociones con sorteos de viajes a la ciudad de Los Angeles al comprar más de doscientos pesos en películas Quality. Blockbuster no solamente renta y vende, sino que también compra las películas y juegos que no desees conservar en casa a muy buenos precios y, en algunos casos, le aporta bonificaciones adicionales, como ocurre al venderle tres videojuegos, ya que en adición al pago se reciben 120 pesos en su cuenta de esta empresa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.