Blockbuster México

Descubre la página de Blockbuster México. Galería

La oferta de películas en el Blockbuster México es casi interminable, ya que cuenta en su catálogo online con todo tipo de géneros. Desde las más populares entre las que acaban de salir, hasta los clásicos que todo el mundo quiere ver una y otra vez. En estas tiendas especializadas en el séptimo arte encontrarás todo el entretenimiento que necesitas para tus tardes de ocio. Entra ahora y descubre los precios para comprar o para rentar películas y encuentra ofertas y precios con descuentos.

Descubre el Blockbuster México

Descubre el Blockbuster México

Las tiendas de Blockbuster México se han extendido por todo el país, de forma que ya existen más de 350 sucursales diferentes en 29 estados. En donde más establecimientos puedes encontrar es en Distrito Federal, Tijuana o Guadalajara. Sin embargo, la opción más fácil y rápida es la de rentar y comprar a través de la web, para poder reservar los estrenos más esperados y las películas más vendidas. En la página web de Blockbuster tienes la posibilidad de acogerte a promociones durante todo el año, sobre todo aquellas que invitan a rentar películas durante la semana. También puedes buscar todas las películas que quieras ver, desde los clásicos hasta la más reciente a la venta. Se pueden buscar por géneros, en el caso de que te guste la comedia o las películas de terror, pero también hacen recomendaciones diarias con películas que han tenido buenas rentas y que son populares entre el público para que no te las pierdas. El precio final de la renta o de la compra de cada película dependerá en gran parte de si se trata de un estreno o de una película que no tiene tantas solicitudes. Si además te acoges a algún descuento o promoción, la compra te será mucho más rentable. Entra ahora en la web y descubre el gran catálogo de películas que te espera en esta gran compañía. Compra o renta siempre con los mejores precios online.

Compra en Blockbuster México

Compra en Blockbuster México

En la tienda online de Blockbuster México, www.blockbuster.com.mx, tienes todo tipo de promociones interesantes, como la de rentas por tan solo 15,00 pesos en los estrenos todos los martes, o la tercera renta de una película por 15,00 pesos. También te ofrecen un día a la semana para que puedas rentar cualquier película que desees ver por 10,00 pesos. Otra posibilidad es que compres las películas que más te gusten, y para ello te ofrecen sugerencias de estrenos y las mejores ventas, con precios como 219,00 pesos por la película de "Batman El Caballero oscuro" en DVD o por 359,00 pesos en Blu-ray. Muchas veces también te dan la oportunidad de comprar la película seminueva a un precio todavía mejor. Entra ahora en la web y descubre las promociones y ofertas de la tienda Blockbuster.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo