Blockbuster.com.mx

Blockbuster.com.mx Galería

Blockbuster es la cadena de alquiler de películas y video juegos más grande del mundo, con representación en casi todos los países del planeta. Esta cadena abrió su primera tienda el 19 de octubre de 1985 en Dallas, Texas y en 1991 llegó a México con gran éxito; en 1992 se expandió a Chile, Australia, España y Venezuela; en 1995 a Italia, Argentina y Nueva Zelanda; en 1998 en Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Panamá, El Salvador, Uruguay, Taiwan, Dinamarca y Ecuador.

En México, esta cadena opera en más de 350 tiendas en 29 Estados; además desde el 2004 se abrió la página www.Blockbuster.com.mx; en la cual el usuario se puede inscribir, rentar y comprar películas y videojuegos, contando con servicio a domicilio; además de enterarse de todas las ofertas de la cadena.

Solo basta visitar Blockbuster.com.mx y se estará al tanto de todo lo que se oferta en la tienda física y virtual.

Blockbuster ONLINE

Blockbuster ONLINE

En Blockbuster.com.mx se pueden comprar películas y series seminuevas, así como nuevas en formato DVD y Blu Ray con un 50% de descuento en línea; este descuento aplica cuando se compran 3 o más películas. Por ejemplo está El Vengador Anónimo con Nicolas Cage; Sherlock Holmes 2 con Robert Downey Jr.; Drive; Al Borde del Abismo; Poder sin Límites entre muchas otras películas del extenso catálogo de la tienda.

Ahora si lo que se buscan son series en Blockbuster.com.mx, las series premiadas como Los Soprano, Espartacus, Dr. House, Smallville, Sex and the City, están disponibles para aprovechar esta oferta y adquirirlas a mitad de precio, ya sea en Blockbuster.com.mx o en las sucursales físicamente.

Blockbuster OFERTAS

Blockbuster OFERTAS

En Blockbuster.com.mx se pueden encontrar las recomendaciones de las películas que más se han rentado en las últimas semanas, por si el cliente no está seguro de cual película rentar. Y si el cliente tiene películas o videojuegos originales que ya no desee, puede llevarlos a la sucursal mas cercana y a cambio de ellas se le depositará dinero electrónico, que puede usar tanto para rentar o comprar películas, videojuegos o cualquier otro artículo disponible en Blockbuster.com.mx

Asimismo en Blockbuster.com.mx se pueden aprovechar las preventas de películas o videojuegos, de esta manera se tiene asegurada una copia del producto deseado cuando salga a la venta en el mercado y no perder tiempo y dinero al estar trasladándose de un lugar a otro tratando de conseguir el estreno de su preferencia; además de que Blockbuster acompaña estas promociones de preventa con algún obsequio temático del artículo que se ha adquirido, como playeras, vasos, llaveros, etc. Por ejemplo si se aparta la película Los Juegos del Hambre, se obtiene de regalo un pin y un termo; con Furia de Titanes 2, se llevan una litografía, con El Lórax una playera.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.