Revenge online: Acude a páginas legales ¡Por muy poco dinero!

Amor, celos, traición y venganza hacen de Revenge la mejor serie de 2012 Galería

Revenge (Venganza) es el nombre del drama de la televisión con mayor audiencia desde el otoño de 2011. El drama es una adaptación libre de la obra “El Conde de Montecristo” escrita por el francés Alejandro Dumas. La historia de este drama televisivo sucede en la época actual y su personaje principal es Emily Thorne, una atractiva y misteriosa mujer que busca vengar a su padre quien murió en la cárcel después de ser condenado injustamente por cargos de terrorismo y traición a la patria. El éxito de audiencia alcanzado por Revenge en su primera temporada motivo Estudios ABC a lanzar un segundo ciclo que ya se exhibe en las pantallas televisivas de los Estados Unidos de mayo de 2012. Los televidentes de América Latina pueden ver este drama a través de los canales de Sony y Fox.

Revenge es una historia de traición, misterio, amor y venganza

Revenge es una historia de traición, misterio, amor y venganza

Los críticos especializados de la prensa en Estados Unidos consideran que el éxito de Revenge está basado en la forma que esta adaptación recupera las notables cualidades narrativas de una novela clásica de la literatura. En la prensa escrita y digital se reconoce la consistencia de la historia trasladada de la Francia Revolucionaria a al exclusivo barrio The Hampton, en Nueva York. El público en Norte y Latinoamérica siguen con interés las aventuras enfrentadas por la protagonista del drama que va urdiendo su venganza al cumplir sus 18 años y encontrarse dueña de la caudalosa herencia de su padre. Las protagonistas de Revenge Emily VanCamp y Madeleine Stowe han sido nominadas como mejores actrices de reparto por los Premios Golden Globes y Teen Choice Award. Los cambios y adaptaciones han sido ampliamente discutidos por los críticos cuyas opiniones han despertado un interés mayor por ver la serie. De hecho, la Asociación de Críticos de Televisión de la Unión Americana la tiene nominado este drama de la ABC al premio como Mejor Serie del Año. La misma ABC publica en su página oficial en Internet (http://abc.go.com/) tanto las mejores como peores críticas a la serie. En esta misma página, el público de México puede ver un resumén de dos atres minutos de cada capítulo.

Reviva todas y cada uno de los capítulos de Revenge online

La serie se transmite en México por las repetidoras de los canales Sony, Fox y A&E. Si se perdió alguno de los capitulos o el programa piloto puede acudir a la página www.amazon.com donde cobran 1,99 dólares americanos ( 27 pesos mexicanos aproximádamente) por ver en línea cada capítulo en inglés sin subtítulos. El costo se abona a una tarjeta de crédito. Si usted es usuario Telcel y prefiere ver los episodios de Revenge doblados al español o con subtítulos puede acudir a doblaje.wikia.com/, www.netflix.com/Mexico, revenge.seriespepito.com/, www.series911.com/serie-revenge/, www.formulatv.com/series/, www.tvyserie.com y en revenge.seriesasd.com/ donde pagara los derechos de transmisión o descarga via Internet a través de su p'lan de pagos teléfonico. Una opción más para ver la serie completa vía Internet en México y disponible en cualquier horario es el servicio de Netflix que ofrece la suscripción por solo 99 pesos al mes y regala un mes gratis, sólo debe registrarse en signup.netflix.com/ y de inmediato tendrá acceso a los capítulos de Revenge y a un amplio catálogo de series y películas.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Netflix
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo