Blackberry 9780

La serie Blackberry es ideal para usuarios ejecutivos Galería

Desde su lanzamiento en el año de 1999, la línea de Smartphones conocida como Blackberry, se ha posicionado como una de las más populares disponibles en el mercado, especialmente entre sectores y grupos de usuarios dedicados a actividades empresariales, ejecutivas o comerciales; esto se debe, de manera primordial, a sus características que cubren a la perfección las necesidades de comunicación de estos usuarios, desde las más simples, como verificar los correos electrónicos o ingresar a las redes sociales, hasta las más complejas, como video conferencias con clientes o asociados. La línea Blackberry cuenta con una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios, y dentro de esta gran gama destaca sin duda alguna el Blackberry 9780.

Caracteristicas

Caracteristicas

El Blackberry 9780 fue lanzado en el año 2011 como sucesor directo del modelo Blackberry 9700 y de inmediato se posicionó como uno de los Blackberrys más populares del mercado, ello debido a su versatilidad y capacidades. Entre estas capacidades destacan las siguientes: el Blackberry 9780 tiene integrado el sistema operativo Blackberry OS 6.0.0 lo que lo hace un modelo altamente versátil y fácil de usar, su memoria RAM es de 512 MB y su procesador interno o CPU, alcanza los 624 MHz; estas características hacen del 9780 un Blackberry veloz y eficaz; la memoria interna de este modelo es en base a tarjetas micro SD y puede llegar a ser de hasta 32 gb. Entre las características físicas destaca que el Blackberry 9780 cuenta con un teclado qwerty de 35 teclas de uso sencillo; la pantalla tiene una dimensión de 2.4 pulgadas con una resolución de 480 X 320 pixeles, tiene integrada una cámara fotográfica y video de 5 mega pixeles ubicada en la parte trasera del dispositivo para facilitar la captura de imágenes. En el apartado multimedia, el Blackberry 9780 reproduce archivos de audio/video con las extensiones: MP3, WMA, WMV, AVI, 3gp entre otros, y es compatible con archivos de imágenes con extensiones: JPEG, bmp, Gif, Png, esto hace del Blackberry 9780 un modelo con altas capacidades multimedia. En cuanto a conectividad, este modelo cuenta con conexiones wi-fi, bluetooth, y 3g (contratando previamente el servicio), este modelo también tiene incluido una entrada micro USB para poder conectar el Backberry 9780 a la PC. Estas características hacen del Blackberry 9780 una gran opción de compra el cual se encuentra disponible en varias tiendas online. La tienda en línea “Ibushak” ofrece este modelo en color negro en un precio de $4,689 pesos e incluye un cable USB y un cargador. “Netbee” ofrece este modelo a un precio de $6,894 pesos en color blanco, e incluye los gastos de envió a toda la república. Otra opción de compra la ofrece la tienda “Electrónica Xpress” que pone disponible el Blackberry 9780 en color negro en un precio de $4,999 pesos La tienda “Entrale.com” también tiene el modelo 9780 por un precio de $6,956 pesos. Estas son solo un ejemplo de las mejores opciones para comprar el 9780.

¿Dónde comprar el Blackberry 9780

¿Dónde comprar el Blackberry 9780

Las opciones para poder adquirir el 9780 son muchas, ya que está disponible en varias tiendas de venta online, en las descritas a continuación, el usuario encontrará sitios web de fácil acceso y navegación, así como eficaces y seguros al momento de realizar la compra. La tienda “Ibuchack” cuenta con la siguiente dirección: www.ibushak.com, el diseño de esta página es sencillo y eficaz, además de aceptar varias formas de pago, y contar con líneas telefónicas para aclarar dudas sobre la compra. “Netbee” cuenta con la siguiente dirección web: www.nettbee.com; el sitio tiene un diseño colorido y de fácil navegación, aunado a ello, la tienda acepta varias formas de pago, como depósito bancario o pago con tarjeta de crédito, además de incluir el envió del Blackberry 9780 a cualquier parte de la república. www.entrale.com es la dirección para la tienda “entrale.com”, es una web sencilla que permite realizar la compra de manera rápida y eficaz, esta web también cuenta con una línea de teléfono para responder dudas sobre la compra así como con un chat. La tienda “Electrónica Xpress” cuenta con la siguiente dirección, www.electronicaxpress.com, esta web cuenta con varias formas de pago, así como una línea telefónica y un chat para atención al cliente. Estas son algunas de las mejores opciones para comprar este modelo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo