Blackberry 9700

Atractivo diseño y acabados. Galería

Blackberry es una exitosa línea de teléfonos inteligentes desarrollados por la compañía canadiense Research in Motion (RIM). Los teléfonos inteligentes Blackberry combinan las características encontradas en otros smartphones como: libreta de direcciones, calendario, bloc de notas y listas de tareas con servicios de correo electrónico y acceso a las redes propias de las compañías de celulares que ofrecen dicho servicio. El teclado QWERTY es una de sus características principales y también existen en el mercado aplicaciones descargables para usar con el sistema operativo Blackberry OS. Conozca más sobre los precios y especificaciones de Blackberry 9700 y aproveche las mejores ofertas online.

Diseño y funcionalidad

Diseño y funcionalidad

El Blackberry 9700 cuenta con un diseño compacto e inteligente elaborado con materiales de calidad y acabados en relieve que captura la esencia de un diseño de alta gama y funcionalidad. Blackberry 9700 cuenta con conectividad de redes 3G y Wi-Fi, pantalla de alta resolución de 480 x 360 pixeles, reproducción de audio mejorada, un teclado QWERTY completo y batería con una duración de hasta de 6 horas de tiempo de conversación. Sus especificaciones principales incluyen: Conexión Bluetooth, calculadora, calendario, cámara de 3.2 megapixeles, grabadora de voz, grabadora de video, chat móvil y altavoz integrado. Además de reloj y reproductor de video y mp3 con un sistema operativo Blackberry OS 5.O (actualizable a 6.0). Una memoria interna de 256 MB e identificador de llamadas. El Blackberry 9700 soporta aplicaciones descargables java creados para su sistema operativo. Además cuenta con un visualizador de archivos adjuntos de E-mail como Word, Excel y power point.

Los mejores precios y ofertas online

En www.mercadolibre.com.mx puede encontrar Blackberry 9700 nueva por $3799 pesos. Los precios online en este sitio dependen del estado de uso del equipo. En www.amazon.com puede encontrar el Blackberry 9700 por $195.49 dólares. www.ebay.com también ofrece precios variables dependiendo del estado físico del equipo. Puede adquirir el Blackberry 9700 en www.electronicaexpress.com por $3,999 pesos. El precio incluye IVA y envio con una garantía de 12 meses. Todos los sitios arriba mencionados aceptan pago con tarjeta y Paypal. Puede adquirir el Blackberry 9700 en su compañía de telefonía celular preferida y aprovechar los diferentes planes y paquetes que estos le ofrecen. Aproveche la oferta que más le convenga en su sitio online preferido. Blackberry 9700 es potente, confiable y cuenta con la última tecnología para su vida laboral o diaria. Compare precios y conozca las especificaciones del Smartphone Blackberry 9700. Aproveche las ofertas online y adquiera un Blackberry 9700.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo