Blackberry 9360 Precio

Lo nuevo de la firma RIM Galería

Una de las compañías de telefonía celular que ha marcado tendencia es RIM. Su modelo Curve BlackBerry 9360 es de su nueva generación de Smartphones GSM. Funciona a través de un sistema operativo BlackBerry 7.0 OS, con un procesador de 800 MHz. Con el clásico teclado QWERTY, que hiciera icónicos a los teléfonos de la firma, este celular es como una pequeña oficina móvil. Descubra las ventajas de tener en sus manos un equipo de esta marca. Encuentre aquí Blackberry 9360 Precio.

Blackberry 9360 precio, una gran propuesta

Blackberry 9360 precio, una gran propuesta

El BlackBerry 9360 cuenta, entre otras cosas con una cámara de 5 megapixeles, con una resolución de 2592 x 1944 pixeles. Gracias a su flash LED podrá hacer fotografías en interiores y con su GPS con soporte A-GPS podrá indicar con un geo-tagging sus imágenes. Además podrá video grabar a excelente resolución. Su agenda tiene campos y entradas ilimitados y cuenta con la opción de identificador de llamadas con fotografía, el registro de las mismas también es ilimitado. Tiene 512 Mb de memoria interna pero gracias a su slot para tarjeta de memoria microSD puede extenderla hasta 32 Gb ara que guarde en ella fotografías, canciones y videos. Los formatos de audio que puede reproducir son MP3, WMA y WAV, mientras que para video acepta MP4 y WMV entre otros. Para disfrutar de sus archivos multimedia cuenta con un conector de 3.5” para sus audífonos. Incluye manos libres para que pueda contestar sus llamadas mientras conduce o tiene las manos ocupadas. Podrá personalizarlo a su gusto a través de aplicaciones que podrá descargarle. Cuenta con un navegador para HTML y tiene ingreso predictivo de texto. Con esto usted podrá visualizar más fácilmente su correo electrónico y documentos office. Algo particular de este teléfono es que cuenta con tecnología NFC que permite hacer pagos directamente desde su teléfono en los locales que cuenten con dicha tecnología. Esta práctica oficina móvil tiene un práctico organizador para sus documentos, además de una agenda y recordatorio de voz, así como calendario y alarma que pueden ser programados con ringtones descargables, MP3 o vibrador para cuando se encuentre reunido y necesite algún aviso. Además su precio es muy accesible.

Precio exclusivo por Internet

Precio exclusivo por Internet

Adquiera ya este Smartphone, ideal para ejecutivos y emepresarios que necesitan una excelente cobertura y conectividad, así como tener a la mano información y documentos importantes a la mano. El BlackBerry 9360 tiene un precio de aproximadamente de $5,499.00. Compre en Internet y aproveche imperdibles promociones. Si quiere más información de este producto o quiere realizar su compra visite: (http://tienda.telcel.com).

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo