Blackberry 8520 Precio

Un celular con un diseño excelente. Galería

El Blackberry 8520 es un teléfono celular inteligente creado por la empresa de la tecnología BlackBerry. Este teléfono celular pertenece a la familia de celulares Curve de la empresa BlackBerry y fue lanzado en agosto del año 2009. La familia de celulares Curve tiene una filosofía orientada al consumidor que produce dispositivos móviles creados con las especificaciones que más necesitan los usuarios de telefonía móvil y un Blackberry 8520 Precio accesible a cualquier bolsillo. El diseño de este celular es similar a sus antecesores con una pantalla grande y un completo teclado QWERTY con el dispositivo para navegar en los menús del celular que fue bautizado con el nombre de trackpad.

Blackberry 8520 precio, características y más

Blackberry 8520 precio, características y más

El teléfono celular Blackberry 8520 es considerado en el mercado de celulares como un dispositivo de nivel medio con especificaciones importantes, pero no las más avanzadas del mercado. Este teléfono celular cuenta con una pantalla de 2.64 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 240 pixeles, una memoria interna de 256 MB, memoria externa microSD con un soporte de hasta 16 GB, una cámara de 2 megapíxeles con una resolución de hasta 1600 x 1200 pixeles, Bluetooth A2DP, MicroUSB, soporte de conexión a redes WiFi, EDGE Clase 10, manos libres incorporado, un peso de 106 gramos con unas dimensiones de 109 x 60 x 13.9 mm y muchas cosas más. En cuanto a la batería este dispositivo cuenta con una Li lon con una duración de hasta 408 horas en modo Standby y 4 horas con 30 minutos de tiempo de conversación. En cuanto al software de este dispositivo cuenta con el sistema operativo BlackBerry OS, navegador web HTML, reloj, alarma, reproductor de audio con soporte de diferentes formatos, reproductor de video con soporte de diferentes formatos, organizador, mapas BlackBerry, soporte de aplicaciones Java MIDP, envío de mensajes en varios formatos y muchas cosas más.

Dónde comprar este teléfono celular.

Para comprar el teléfono celular Blackberry 8520 todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mercado Libre en la que se pueden encontrar una gran variedad de teléfonos celulares de todas las marcas y a excelentes precios. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los teléfonos celulares Blackberry 8520 que se pueden encontrar en esta tienda con su respectivo precio son: BlackBerry Curve 8520 a un súper precio de 1 500 pesos, BlackBerry Curve 8520 con algunos regalos sorpresa a un súper precio de 2 299 pesos, BlackBerry Curve 8520 a un súper precio de 1 979 pesos y muchos celulares más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo