Blackberry 8520 Aplicaciones

Hay cientos de aplicaciones para BlackBerry. Galería

BlackBerry es una marca de teléfonos celulares que es desarrollada por la empresa canadiense Research in Motion. La línea de teléfonos celulares BlackBerry Curve es una de las más famosas de la empresa con algunos celulares que han sido considerados de los mejores del mundo. También han salido a la venta una gran cantidad de aplicaciones para toda esta línea de teléfonos celulares que se pueden conseguir con venta online. Las Blackberry 8520 aplicaciones son aquellos programas que han sido creados para este modelo de teléfono celular, pero que de igual forma pueden funcionar en algunos otros modelos de la misma marca.

BlackBerry App World.

BlackBerry App World.

Para conseguir aplicaciones para cualquier modelo de teléfono celular de la marca BlackBerry lo único que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de BlackBerry App World que se encuentra en el link appworld.blackberry.com. En esta página de Internet se pueden descargar una gran cantidad de aplicaciones tales como juegos, temas, ringtones, aplicaciones de redes sociales, entretenimiento, aplicaciones del tiempo, aplicaciones de finanzas, libros aplicaciones de productividad, reproductores de audio, reproductores de video, aplicaciones de noticias, correctores de fotografías, editores de audio, editores de video y muchas categorías más. Para saber cuales son las aplicaciones que funcionan con el teléfono celular BlackBerry 8520 existe un filtro con el cual se puede elegir el smartphone para que se quiera descargar las aplicaciones. En este mismo filtro se puede elegir el país en el que se vive y el operador de servicio de telefonía celular para el cual opera la línea.

Blackberry 8520 Aplicaciones en internet

Las aplicaciones que se pueden encontrar en esta página de Internet están divididas entre las aplicaciones de paga y las aplicaciones gratuitas. En ambas categorías se pueden encontrar excelentes programas para celular. Algunos ejemplos de aplicaciones de paga que se pueden encontrar en esta página de Internet con su precio son: Finger Scanning a un precio de 10 pesos, Fancy Smiley Pro a un precio de 20 pesos, Photo Studio Pro a un precio de 40 pesos, Be Buzz Led Lights a un precio de 40 pesos, Screen Muncher a un súper precio de 20 pesos, GPS Maps with Google a un precio de 10 pesos, Súper Color Led a un precio de 20 pesos y muchos más. Algunos ejemplos de aplicaciones gratuitas que se pueden encontrar en esta página de Internet son: WhatsApp Messenger, FaceBook, BlackBerry Messenger, PicMix, PhotoStudio, Twitter, BlackBerry Project y muchos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo