Black Berry Curve

BlackBerry curve 8900 Galería

Black Berry curve es un teléfono de la gama de los llamados smartphone de nivel alto, ya que resultan ser una excelente opción para quienes desean incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes. BlackBerry se reinventa con su linea de Black Berry curve con los modelos 9380 y el 9360, el primero totalmente táctil y el segundo cuenta con una cámara de 5 MP y flash LED. Sin duda Black Berry curve es una excelente opción en cualquiera de estos dos modelos, ya que proporciona la comodidad que solo BlackBerry tiene, con la innovación y tecnología actual. Además Black Berry curve cuenta con los modelos 8300, 8900, 8520, 9300, 9220, 9320.

Black Berry curve: aplicaciones

Black Berry curve: aplicaciones

El Black Berry curve se ha convertido en uno de los móviles que cuenta con grandes opciones de aplicaciones para hacer más sencilla o práctica la vida cotidiana, ya que es una gama de teléfonos que brinda sencillez, facilidad y una gran utilidad a quien lo posee. * Nimbuzz: esta aplicación es muy útil para quienes desean mantenerse en contacto con amigos, familiares a través de GTalk, Messenger, Facebook, Yahoo, entre otros. * BeamReader: es una aplicación que permite leer archivos en formato Word, PDF, Excel y documentos adjuntos en en e-mail. * QiK: aplicación que permite establecer conversaciones en video conferencias, además de permitir la grabación del video y compartirlo * Opera Mini: esta aplicación es un navegador Web muy confiable y rápido. * Viigo: permite leer noticias, feeds, newsletters, entre otros, por RSS. * CarFinder: una aplicación muy útil, ya que permite la localización y revisión del lugar donde dejaste estacionado tu automóvil por medio de coordenadas GPS. * WorldMate Live: permite conocer el tiempo, previsiones metereologícas, conversiones de moneda, reloj mundial, información sobre aeropuertos y mucho más. Además de GMail, Google Maps, Facebook, Twitter y Flickr:

Black Berry curve: precios y venta online

Black Berry curve: precios y venta online

BlackBerry curve cuenta con gran cantidad de aplicaciones gratuitas y muchas otras que se tienen que comprar, los teléfonos y aplicaciones se pueden adquirir en diversas páginas web a muy buenos precios. * Blackberry Curve 8530 desde $1,500 pesos www.mercadolibre.com.mx * Black Berry Curve 8900 desde $2,900 pesos www.shopmania.com.mx * Black Berry Curve 9300 $4, 459 pesos www.iusacell.com.mx Dentro de los sitios donde se pueden adquirir o bajar aplicaciones para el Black Berry curve son: * www.antoniomtz.org Una página que permite descarga aplicaciones gratuitas para BlackBerry * www.taringa.net Es otra de las páginas que ofrece servicio para descargar aplicaciones de manera muy fácil, práctica y con gran variedad de opciones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo