Black and Decker

Calidad y durabilidad en los diseños Black and Decker. Galería

Black and Decker es una compañía fundada en 1910 originaria de estados unidos y dedicada a la fabricación y manufactura de herramientas eléctricas de trabajo y aparatos electrodomésticos. En la actualidad la marca es reconocida mundialmente por sus productos de indiscutible calidad y resistencia. Es posible encontrar el sello característico de la firma Black and Decker en cualquier electrodoméstico de uso diario como refrigeradores, batidoras, licuadoras, aspiradoras, cafeteras y herramientas de trabajo como taladros y desarmadores. Encuentra aquí todos los modelos y precios de la línea Black and Decker. Aprovecha los mejores descuentos online y ahorra.

Calidad y confiabilidad en la marca Black and Decker.

La línea de electrodomésticos Black and Decker incluyen una gran variedad de productos y diseños dedicados para las tareas más comunes del hogar como cocinar o el aseo diario. Los materiales utilizados en los productos Black and Decker son de primera calidad como el acero inoxidable y plástico. Además los artículos de cocina como las Licuadoras y moledoras ofrecen seguridad garantizada en su funcionamiento para evitar accidentes. Cada electrodoméstico de la marca dará un toque inigualable a la preparación de tus platillos y te ahorrara tiempo de preparación en cada uno de ellos. Las herramientas Black and Decker también son sinónimo y ejemplo de la alta calidad y seguridad que la marca ofrece a sus clientes.

Los mejores precios para México.

Los mejores precios para México.

El sitio oficial de la marca, www.blackanddeckerhome.com, ofrece todos los modelos del catálogo de productos de la compañía, además de recetas de cocina y noticias relacionadas con los productos. En la página oficial de la tienda departamental Sears, www.sears .com.mx, puedes encontrar el horno tostador eléctrico Black and Decker por $989 pesos o la plancha con apagado automático por $539 pesos. Sears ofrece modelos de licuadoras Black and Decker por precios desde $899 pesos. Este sitio entrega sus artículos a todo México y acepta las principales tarjetas de crédito como Visa y Mastercard o depósito bancario. La mayoría de los artículos de www.sears.com incluyen descuentos sobre el precio de lista original de cada artículo. También es posible encontrar herramientas de esta reconocida marca en otras tiendas del país como Liverpool y Home Depot donde puedes encontrar taladros por precios desde $520 pesos. Hay un producto Black and Decker diseñado especialmente para cualquier actividad del hogar que decidad realizar. Adquiere un producto de las más alta calidad garantizada y realiza de manera fácil y rápida cualquier tarea del hogar. Conoce los mejores precios de los modelos Black and Decker y aprovecha los atractivos descuentos online.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados